╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ Bienvenidxs a Harder ] ❞
◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚
Sinopsis
A lo largo de la historia, los omegas han enfrentado constantes batallas para defender su valor. A raíz de esta continua lucha, en la década de los noventa estalló la Revolución de los omegas, y fruto del enfrentamiento de "los débiles contra los fuertes" nació Jeon Jungkook: el líder omega de Harder.
Jungkook no es un omega común, ni mucho menos alguien fácil de tratar; él es lo suficientemente valiente, duro y fuerte como para ser capaz de enfrentar a los alfas, así que no consentirá que de repente un alfa idiota y de actitud desafiante, llegue a molestar a su manada bajo la excusa de que está en búsqueda de su omega; especialmente ahora, cuando el mundo de los cambia formas está por explotar con la Segunda Revolución de los omegas y una impactante noticia ha llegado a sus oídos: es el único de su especie y está viviendo su octava y última vida.
◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚◌ ⁺ ˖˚
Espero les guste el Booktrailer
ADVERTENCIAS:
⚠ La siguiente historia corta pertenece al género Fanfiction, por lo cual todas las escenas presentadas aquí son completamente ficticias, sacadas de lo más recóndito de mi mente donde imagino una historia de romance, drama y fantasía sobrenatural donde los protagonistas son Jimin y Jungkook. Con esto no pretendo ser irrespetuosa con los chicos ni nada por el estilo, esto es solo algo que surgió de mi mente y utilizo sus imágenes y nombres para narrar una historia.
⚠ Se emplea el uso de un lenguaje levemente vulgar y menciona una que otra escena violenta (esto en cuanto a las injusticias y temas sociales fuertes del mundo omegaverse de esta historia).
⚠ Contenido homosexual. Esta historia es JIKOOK (Jimin activo/top, Jungkook pasivo/bottom), sin embargo, son muy pocas las escenas donde es notorio el rol sexual que desempeñan.
⚠ Se requiere prestar mucha atención a los detalles de cada capítulo para entender eventos que continúan más adelante.
⚠ La mayoría de los datos históricos y científicos proporcionados en los últimos capítulos son completamente ficticios, es decir, inventados por mí.
⚠ QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER ADAPTACIONES, COPIAS O TRADUCCIONES DE ESTA HISTORIA. CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO SERÁ DENUNCIADO Y TRATADO ANTE Y POR LA LEY.
⚠ ESTA OBRA ESTÁ PROTEGIDA POR COPYRIGHT (DERECHOS DE AUTOR).
☬ Esta es la primera historia de la saga "Zafiro y Rubí". Más adelante se encontrarán disponibles las otras historias. No es necesario leer por orden.
La playlist de la saga la pueden encontrar en Spotify con el nombre de "Saga Zafiro y Rubí" bajo el usser de noxmine. (Las primeras 20 canciones pertenecen a este fanfic: Harder).
©noxmine
ESTÁS LEYENDO
Jikook | Harder
FanficA lo largo de la historia los omegas han enfrentado constantes batallas para defender su valor. A raíz de esta continua lucha, en la década de los noventa estalló la Revolución de los omegas, y fruto del enfrentamiento de "los débiles contra los fue...