☬ Harder 24

3.5K 391 473
                                    

—Jimin, por favor, debes salir y comer un poco. —Dijo Namjoon sin recibir respuesta. Sintió ganas de llorar. Por supuesto que también estaba triste, y no solo él, toda la manada yacía devastada y desconcertada por la repentina "desaparición" de su omega líder. Se negaban a creer que estuviera muerto, mientras no obtuvieran el cuerpo, no perderían la esperanza.

Sin embargo, aun teniendo esperanza, el dolor no dejaba de ser tan aplastante. El tan solo pensar que probablemente nunca volverían a ver a Jungkook, instalaba un profundo vacío en las almas de todos los cambia formas lobo de Harder. Todos ellos eran una familia que había visto al omega pelirrojo crecer y convertirse en aquel ser impresionante. Dejar de sentirlo como familia y como líder de manada, era una de las cosas más dolorosas del mundo de cambia formas.

—Jimin, sal, por favor. —Rogó Nam con la voz rota. Mierda, por qué tenía que doler tanto. Había perdido la cuenta de cuántas veces había llorado el último par de días, desde que el vínculo se había roto; pero no podía evitarlo, Kook era como su hermano menor, era su pequeño, y la sola idea de no volver a verlo para poder sostenerlo entre sus brazos, hacía que su lobo aullara de dolor mientras su corazón se partía en cientos de pedazos.

Su lindo y adorable Jungkookie no podía estar muerto.

De todos los seres en todo este mundo, Jungkook no tendría que estar muerto, porque sería una total injusticia. Alguien que ha pasado por tantos momentos dolorosos, debería tener la oportunidad de tener una buena y larga vida, llena de momentos felices; no solo morir tan de repente.

No así. No podía simplemente irse y dejar una historia completamente inconclusa como todas las anteriores. Esta vez las cosas tenían que ir bien.

Pero...

¿Y Jungkook?

—¿Dónde estás Kook? —Susurró Namjoon comenzando a sollozar de nuevo—. Joder, no puedo ponerme mal de nuevo.

No podía derrumbarse cuando detrás de la puerta, Jimin yacía devastado, y si quería apoyarlo, no podía ponerse igual.

Secando sus lágrimas, tomó la manija de la puerta e intentó forzarla. Pero como era de esperarse, Jimin la mantenía bloqueada. Suspiró rendido, sabiendo que ni siquiera contaba con la suficiente fuerza para derribar la puerta. Recargó su cabeza contra la pared de a un lado e intentó concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor en su pecho o el nudo en su garganta. Y es que ni siquiera había tenido tiempo suficiente para procesar adecuadamente la situación, no con todo lo que estaba ocurriendo en el mundo de cambia formas, no con la desquiciada batalla que se había desatado en tan solo unas cuantas horas.

La situación era una auténtica locura. Alessandro se había aliado con la mayoría de las manadas que buscaban el dominio de todos aquellos que fueran descendientes de los enemigos de Tyrone, es decir, todos los pertenecientes a la manada internacional de Kyril-Harder, y por supuesto, a la sede principal. Tal cual como Jungkook y Taehyung lo habían previsto en el plan de ataque, Alessandro había aplicado la regla básica de: "los enemigos de tus enemigos son tus amigos" y había convertido a una gran cantidad de alfas en mitad vampiro, todos ellos eran demasiado fuertes, sin embargo, no tan hábiles. Al parecer aun gozando de nuevos poderes, no todos poseían los mismos que Jungkook. Aun así, se necesitaban alrededor de 3 cambia formas para derrotar por completo a uno de ellos.

Todo se estaba saliendo de control; a Alessandro no parecía importarle que se rompieran las barreras que separaban el mundo humano del de los cambia formas. Las personas habían comenzado a notar que algo estaba mal, ya que Alessandro no solo se estaba alimentando de cambia formas y paranormales a su servicio, si no que ahora estaba empezando a capturar humanos puros.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora