☬ Harder 16

3.5K 494 622
                                    

¿Cómo había ido todo tan mal en tan poco tiempo después de haber estado completamente bien? Porque tener a Jungkook en sus brazos se había sentido como lo más correcto y hermoso del mundo.

Habían pasado ya varias horas desde que Kook le había pedido que por favor lo dejara solo, y ahora Jimin no podía conciliar el sueño, necesitaba respuestas, necesitaba saber de una vez por todas qué ocurría con su compañero.

Por otro lado, Jungkook estaba en su habitación, intentando dormir. Llevaba prácticamente dos semanas sin poder conciliar correctamente el sueño, estaba completamente destruido, cansado y triste.

No había sido el mejor día para él desde que se había enterado de que Jimin sabía que ellos eran compañeros, era una noticia que realmente le pesaba. Había pensado ocultarlo, al fin que su condición de vampiro era el que estaba impidiendo que ellos se pudieran identificar como compañeros al no poder desprender su aroma; pero al parecer eso no sirvió de nada.

No es que Jungkook planeara esconderlo toda la vida o esperar a que Jimin se fuera mientras él se quedaba revolcándose en su dolor, no, claramente eso no formaba parte de sus planes. Bueno, en realidad ni siquiera sabía cuál era su plan, de todos modos, ya no importaba, estaba arruinado.

Jimin de verdad era su destinado, aquel lobo azulado que tanto habían buscado sus agentes privados. Lo había visto adquirir esos maravillosos ojos azules de nuevo, todo junto a un fuego extraño que se había encendido al fondo de sus pupilas.

Jungkook había sentido ganas de huir en ese momento, así que dejó que la bestia cubriera todos los rastros de su necesitado omega y controló a Jimin para que lo dejara solo.

Incluso si eso significaba lastimarse a sí mismo y a su omega.

"¡Jungkook!"

Escuchó ser llamado por la voz de Hoseok mediante el vínculo de manada.

"El refugio de omegas está siendo atacado, necesitamos refuerzos".

Jungkook se alertó de inmediato y bajó corriendo mientras comenzaba a avisar a los demás por medio se la comunicación mental, la mayoría yacía dormido, pero al escuchar la alerta en sus mentes comenzaron a salir.

—¿Qué ocurre? —Preguntó uno de los líderes del consejo mayor de betas mientras todos se reunían en la sala principal. Jungkook se sintió ligeramente abrumado, la mayoría estaba alterado y podía escuchar sus corazones palpitantes.

—Por favor, contrólense un poco, necesito al grupo 6 y 10 para ir a la ciudad ahora mismo, están atacando el refugio de omegas, el grupo de Tae y Hoseok se encuentran ahí, es necesario estar ahí lo más pronto posible, vamos, Namjoon los llevará, en un momento los alcanzó.

Ambos grupos, sin dudar ni un poco, emprendieron su camino, algunos en las camionetas y otros en forma de lobos, 15 minutos parecía ser demasiado, cada segundo podría costar una vida, pero era la única opción para llegar y ayudar a los grupos.

—¡Jin!

—Aquí estoy.

—Ya sabes el plan —se dirigió a su amigo y después miró a los demás— todos ya saben el plan, es su primer ataque directo en mucho tiempo, por lo cual, sabemos que podría haber más ataques, quiero que todos permanezcan alertas, ellos podrían venir aquí. Necesito que vigilen las manadas sospechosas de los alrededores, podrían estar esperando el momento adecuado para atacar.

Todos asintieron alertas y comenzaron a dispersarse sabiendo ya las indicaciones.

—Voy a la ciudad —dijo Jungkook, pero antes de ello se percató de algo— ¿Dónde está Park?

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora