☬ Harder - Epilogue

2.4K 347 546
                                    

Benedetti dijo una vez "lo nuestro fue tan fugaz, que una estrella nos vio y pidió un deseo".

Jimin apretó los puños y cerró el libro que se encontraba leyendo con cierto enojo. Destino o no, siempre aparecían frases de ese tipo en todo lo que leía.

"¿Libros de autoayuda, poesía y frases bonitas? Váyanse a la mierda" pensó a punto de arrojar todos los libros que se habían ido acumulando en su escritorio, sin embargo, un toque en la puerta lo detuvo.

—Señor Park, tiene una llamada entrante —anunció su asistente.

—No tengo tiempo para atender llamadas de nuestros socios ahora —respondió bruscamente.

—No es ninguna llamada empresarial, es de Corea, le habla el señor Jung Hoseok.

Jimin se quedó quieto haciendo una mueca.

—Está bien, la tomaré desde aquí, gracias —dijo tomando un respiro y conectando el teléfono de la oficina.

—¿Jimin? —escuchó la voz de Hoseok al otro lado de la línea.

—Sí, hola Hoseok, ¿cómo estás?

—Muy bien, gracias. ¿No interrumpo nada importante, cierto?

—Oh no, nada importante, solo estaba leyendo un libro.

—Oh, eso era bastante importante entonces, lo siento. ¿Cómo van las cosas allá en Nueva York?

—Bien, todo va bien.

—Eso es lo que he escuchado. Ya se cumplieron dos semanas desde que inauguraste la casa hogar de Harder en Nueva York, ¿verdad?

—Sí, ya tan rápido pasó el tiempo...

—Sí...

Un incómodo silencio se instaló repentinamente.

—Hoseok, no quiero ser grosero, pero ¿por qué estás llamando?

—Oh bueno, eso —Hoseok se aclaró la garganta—, verás, han pasado dos meses... sé que esto es difícil para ti porque por eso decidiste irte de Corea, pero me gustaría invitarte a venir de nuevo.

—Yo no...

—Lo sé, Jimin, lo sé, pero tienes que escucharme. Dentro de unos días vamos a inaugurar una nueva fundación de apoyo para todos aquellos cambia formas que viven en las calles. Esto es un proyecto muy importante para Yoongi, es algo que él junto a Jungkook planearon poco después de su rescate, y sé que probablemente digas que a ti qué, pero estos eventos siempre fueron muy importantes para Jungkook, porque significaban una victoria, un paso más hacia la meta; así que me gustaría que estuvieras en su representación. Sé que a Jungkook le hubiera encantado que eso sucediera.

Jimin sonrió amargamente mientras intentaba alejar el nudo que se le hacía en su garganta cada que le mencionaban a Jungkook.

—Yo no puedo ir —sentenció.

Pero-

—En realidad, no quiero ir, Hoseok.

Lo sé, rayos, yo de verdad lo siento, solo no sé, después de todo tú también eres de la manada ahora, así que todos queríamos verte, pero entiendo.

—No lo entiendes —reclamó Jimin empezando a llorar, ni siquiera había notado que desde hace un rato las lágrimas ya habían estado ahí, acumuladas.

Hoseok se quedó callado por un momento.

—Siento haber marcado. Espero que estés bien, Jimin.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora