☬ Harder 26

2.3K 292 113
                                    

Llegar al mundo paranormal no era nada fácil. A Jimin le hubiera gustado que alguien le hubiese contado un poco de todo lo que implicaba llegar a esta dimensión.

En primer lugar, después de entrar al portal, su cuerpo comenzó a desintegrarse. No sintió ningún dolor en absoluto, pero definitivamente el miedo lo dominó por completo al verse a sí mismo lleno de lo que parecía ser fuego, y después convertirse en cenizas. Él ni siquiera comprendía cómo es que eso había ocurrido, solo había sido como si su alma se hubiera desprendido de su cuerpo físico y simplemente se desvaneciera. Eso había ocurrido en menos de un minuto.

O eso es lo que él pensaba.

Posteriormente llegó a la nada: estar en la nada era la sensación de soledad y angustia más intensa que había experimentado, porque la nada era tan oscura, vacía y deprimente que, si el conde Leonardo no lo hubiera sacado de ahí, probablemente se hubiera vuelto loco en cuestión de segundos. Después de eso todo fue tan confuso; volvió a su cuerpo físico y se desvaneció alrededor de 5 veces, antes de que dejara de rebotar en lo que parecía un enorme e infinito túnel de recuerdos confusos y oscuridad.

—¿Qué es esto? —preguntó cuando en tan solo un parpadeo se encontraba de nuevo en su cuerpo físico, pisando el suelo de lo que parecía ser una tierra completamente diferente.

—Esta es la última prueba antes de poder entrar al mundo paranormal.

—¿Cómo que última prueba? —preguntó Jimin desconcertado—. No recuerdo haber pasado por otras pruebas

—Hemos pasado alrededor de dos horas viajando de una dimensión a otra. Probablemente usted lo haya sentido como un viaje que no ha tomado más de 5 minutos, pero en las redes que entrelazan el tiempo-espacio de las diferentes dimensiones, han pasado horas. En lo que llevamos de camino, ha aprobado 5 pruebas diferentes, probablemente su mente no lo ha registrado, pero una vez que regresemos, su mente recordará todo.

Jimin miró angustiosamente a su alrededor.

—¿Por qué hemos pasado por pruebas?

—Porque entrar al mundo paranormal no es algo fácil, a los habitantes de esa dimensión no les gustan las visitas.

—¿Todos ellos son demonios?

—Demonios, mitad demonios y extensiones, como los brujos.

—Sé que he cambiado de ser constantemente a lo largo de todas las vidas que he tenido, pero ¿el que haya sido vampiro en mi primera vida, no me hace ser mitad demonio y por lo tanto alguien del mundo paranormal?

—No realmente, porque como ha dicho, en cada vida ha sido un ser diferente, son mundos completamente diferentes. Fuera de eso, los vampiros, a pesar de tener antecedentes de ser mitad demonio, nacimos y vivimos la mayor parte del tiempo en el mundo humano.

Jimin asintió.

—¿Qué es lo que tengo que hacer? —preguntó haciendo referencia a la última prueba.

El conde Leonardo lo miró con preocupación.

—Escuche, su alteza, esta es una prueba muy difícil, pero una vez que usted logre superarla, podremos entrar y tratar de encontrar respuestas para salvar al príncipe Jungkook; debe tener eso todo el tiempo en su mente —el conde señaló hacia adelante—. En unos momentos, cuando usted se sienta listo, dará tres pasos hacia adelante; frente a usted aparecerán 8 objetos, estos 8 objetos representan todas las vidas que ha tenido. Usted tendrá que elegir el que más le llame la atención, sin embargo, no escoja el que represente su vida actual ni su vida pasada, porque estas dimensiones son las que están congeladas en el tiempo, y la prueba podría ser mucho más difícil de pasar.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora