capitulo 02

3.4K 265 105
                                    

Entonces, ¿como empleado harás todo lo que yo quiera?- lo apoyó contra la pared.

– S-si señor, pero...- empezó a tartamudear, pero el Uchiha lo interrumpió.

– Cállate- le susurró muy cerca del oído –Tú dijiste que me obedecerías.

– Pero...

– Sh- besó sus labios de forma salvaje sin dejarlo siquiera protestar y presionó su cuerpo contra el de Naruto, éste trató de apartarlo pero no podía ó más bien Sasuke se lo impedía. El Uchiha tomó las manos del otro y las sostuvo sobre su cabeza, y con su mano libre acarició el pecho del rubio por debajo de la camiseta que llevaba.

– Mmh... nh...

– Aún no- murmuró el pelinegro separándose violentamente de los labios de Naruto –A Itachi se le pudo haber olvidado algo y podría volver en cualquier momento.

El otro muchacho lo miraba atónito, no asimilaba muy bien lo que acababa de ocurrir. Sintió miedo, tenía ganas de correr, correr lo más lejos posible, pero a la vez quería permanecer en el lugar "¿Y ahora qué hago? ¿Por qué me hizo esto? Conociéndolo se que lo intentará otra vez ¿Qué debo hacer? El señor Itachi no volverá hasta dentro de un mes" pensó desesperado. Iba a pedir una explicación pero, tanto el nerviosismo como el miedo no le permitían ordenar sus pensamientos.

– Señor Sa-Sasuke- tartamudeó con un hilo de voz, pero dejó de hablar casi al instante que la intensa mirada de Sasuke se posó sobre él.

– No me hables así- le dijo al oído logrando que se estremeciera y luego agregó –No ves que me provocas...- dicho esto procedió a besar delicadamente el cuello del rubio, éste último permaneció estático en su lugar y ni siquiera notó cuando Sasuke volvió a hablarle –Dejémoslo para más tarde porque puede llegar alguien- y sin más, se separó del rubio para salió de la casa.

Cuando se vio solo, Naruto se dejó caer quedando sentado en el suelo; no quería ni pensar como sería el resto del mes sin la vigilancia del mayor de los Uchiha, ya que Sasuke, no habiendo ni pasado diez minutos desde que su hermano había dejado la casa, ya se le había "lanzado encima" y le había dicho que él lo provocaba "pero no he hecho nada para provocarlo, ni que me anduviera ofreciéndomele, además el tiene novia, no puede andar besándose así con la gente ¡y mucho menos con un chico! ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Tendré que tener más cuidado de ahora en adelante". Se levantó algo aturdido y se iba a retirar de su habitación cuando el teléfono sonó, algo desanimado fue a contestar.

– Residencia Uchiha, buenas tardes.

– Hola Naruto- saludó una voz femenina muy alegre tras el auricular.

– Hola señorita Iris, ¿qué desea?

– ¿Está Sasuke por allí?

– Me temo que acaba de salir. ¿Desea dejarle algún recado?

– Hum, dile que su queridísima novia irá a visitarlo hoy por la tarde.

– De acuerdo señorita Iris.

– Deja de llamarme señorita, ya te he dicho que me llames Iris, bueno, adiós.

– Que esté bien- dijo y cortó. Soltó un suspiro frustrado, pensaba en escabullirse de Sasuke por el resto del día, pero ahora debía comunicarle que su novia iría a verlo. Miró la hora y decidió ir a la cocina a preparar la comida por que ya era pasado el medio día.

Una hora después Sasuke estuvo de vuelta en casa, había salido tan sólo para dejar más confundido al chico rubio. Se sonrió al recordar que estarían todo un mes a solas. Buscó a Naruto por la casa y lo encontró en la cocina buscando algo en la despensa, suspiró hondo para suprimir las ganas de poseerlo allí mismo, sentía una atracción extraña por ese chico, algo que no había sentido nunca por otra persona o por una chica; le atraía todo de él, su forma de hablar, su forma de ser dulce y sumiso, su cuerpo, su piel, su aroma.

Recogido  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora