– Lo siento, usted ya había contestado cuando vine- se disculpó por no haber contestado él mismo el teléfono.
– Era Itachi- dijo antes de que el muchacho rubio preguntase quien era.
– ¿Puedo preguntarle para que llamaba?
– Bueno, él dijo qué... dijo qué el negocio iba muy lento. También preguntó como estábamos y preguntó especialmente por ti.
– ¿Y usted qué le dijo?- inquirió temeroso de que le hubiera dicho lo que habían estado haciendo.
– Pues, que estabas excelente, lo cual no es mentira- pasó un brazo alrededor de su cintura para acercarlo. Naruto sólo se dejó hacer –Hace un rato no acabamos lo que habíamos empezado- recorrió lentamente la figura del rubio con sus manos – ¿Es que no vas a hacer nada?
Naruto no le respondió, ni siquiera lo miró.
– Qué pena, así sólo pareces un muñeco, un juguete sin vida, pero eso es lo que eres, ¿verdad?
Esta vez le suplicó con la mirada que se detuviese.
– Con la única diferencia...- pero el Uchiha no se iba a detener por más que Naruto se lo rogase –Que ahora me perteneces y no me apetece compartirte con nadie, y tú no dejarás que nadie, excepto yo, te toque ¿te quedó claro?- el rubio no mencionó palabra alguna – ¿Te quedó claro?- repitió con voz amenazante estrechándolo más contra su cuerpo.
– Si- "no quiero que nadie más me toque, nadie... ni siquiera tú"
– Así me gusta- sonrió para luego besarlo con mayor intensidad, se distanció un poco de su rostro para poder hablarle de frente –Hoy vendrán unos amigos.
– ¿A qué hora? Para comenzar a preparar la cena- agregó rápidamente.
– Como a las nueve, y no te preocupes por la cena, con un par de cervezas bastara.
– Pero usted...
– ¿Qué, acaso te vas a poner como mi hermano?
– No, es sólo que...
– Además sólo es cerveza, ni que fuera la primera vez que tomo.
– De acuerdo- dijo bajando la cabeza, no quería pelear con Sasuke porque sabía que el único que resultaba herido siempre era él.
– Una cosa más, quiero que ninguno de ellos sepa de tu existencia, que ninguno de ellos te vea. Nosotros estaremos en el salón y tú no saldrás de tu cuarto, ¿entendiste?
– Sí señor, ¿puedo preguntar por qué?
– No.
Cerró los ojos al sentir los labios de Sasuke en su cuello, estaba dejándole su marca, tanto en ese lugar como en sus hombros; Naruto permaneció con los brazos lacios a un costado de su cuerpo, la mirada perdida y sin proferir ningún sonido, ni de molestia ni de aprobación, como si no sintiera nada de lo que le estaba haciendo.
– ¿Por qué cambias tanto Naruto?- le pregunto una vez hubo terminado de "marcar su propiedad".
"Eso mismo me pregunto yo de ti" – No le entiendo.
– Que hace un rato, antes de que llegara Iris, estabas más... participativo... y ahora...
¿Y que podía decirle al respecto? Lo púnico que ahora necesitaba era que Sasuke no lo tocara, que no le hiciera más preguntas, que ya no lo confundiera –Usted me lo pidió.
– ¿Entonces debo pedirte por favor que me respondas cuando te beso?- preguntó hecho una furia.
Naruto empezó a temblar involuntariamente, había hecho enojar a Sasuke y eso era una de las cosas que más lo asustaban.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.