FIN

1.2K 105 51
                                    

Naruto miró a todos lados. El aeropuerto estaba atiborrado de gente que iba para allá y para acá; miró a su espalda y vio que Sasuke iba unos metros más atrás observándole, sonrió ampliamente: por fin se iban del país y tendría su "felices por siempre".

Arrastró su maleta hasta el terminal, lugar dónde había una mesita y tras ella una recepcionista.

– Buenas tardes- le saludó con una expresión amable.

– Buenas tardes- sonrió Naruto. – Quisiera saber en que zona debo ir a tomar mi vuelo.

– Por supuesto, ¿me permite su boleto y una identificación, por favor?

– Ah, claro- y le pasó los documentos, se sentía nervioso pero trataba de no demostrarlo, suspiró hondo rogando que la señorita no notara alguna irregularidad.

– Ah, pues... al y... y creo que sale quince minutos para las dos.

– Muy bien- la mujer tecleó rápidamente. – Su destino es el Aeropuerto Internacional Lantangchian en Beijing y la salida es a las dos menos quince. Es en la pista cuatro, queda en ésta dirección- le indicó hacia la derecha. – Cualquier duda puede consultarle a un guardia- dijo regresándole sus papeles.

– Muchas gracias.

– Buen viaje, señor Johnson.

Naruto siguió caminando y fue a hacer los trámites de equipaje.

x — x — x —

Itachi caminaba unos pasos tras Sasuke, no podía adelantarse, si lo hacía podía ser visto por su hermano... aunque algo tenía que hacer para interceptar al rubito antes de que cogiera ese vuelo. Los había estado siguiendo desde que entraron allí, se movía lo justo y necesario como para no perderles el rastro. ¿Cómo impedir que escaparan? Miró adelante y la solución la encontró fuera: un amplio lugar vacío y sin testigos.

– Es ahora o nunca- se llevó una mano al bolsillo y sujeto firmemente lo que llevaba allí. – O sale bien... o sale mal- susurró.

Caminó más rápido para mezclarse con la gente que se aglutinaba para salir a la zona de abordaje. Miró hacía atrás y vio que Sasuke no perdía de vista al rubio... y estaba lo suficientemente lejos como para no alcanzarlo si él lo "secuestraba" pero los guardias estaban demasiado cerca si Naruto pedía ayuda.

x — x — x —

Sasuke veía que el rubito caminaba vigilando en todas direcciones, varias veces volvió la cabeza, se le veía preocupado y ansioso; por suerte muchas personas hacían lo mismo por lo que no se veía para nada sospechoso. Estudió a cada una de las personas que rodeaban al rubio, pero todos parecían viajeros comunes y corrientes, nerviosos por el vuelo u otros motivos, nada más. Suspiró. Igualmente había algo que lo traía intranquilo, el característico presentimiento de que algo horrible iba a ocurrir; trató de convencerse de que era debido a que estaba algo alterado, pero el mal presentimiento continuaba allí.

Volteó para mirar a atrás, pero tampoco había nadie que mereciese su atención. Al parecer todo saldría perfecto.

– ¡Sasuke!

Aquel grito tan alarmado le inundó los sentidos, soltó las maletas y salió corriendo disparado hacia el último lugar que había visto a Naruto. Era Naruto, algo andaba mal... algo había ocurrido. Las personas estaban alteradas, murmuraban cosas inentendibles y se movían de un lado a otro impidiéndole el paso. El Uchiha menor empujó a quien se interponía en su camino.

– ¡Sasuke!- escuchó el sonido más bajo y ahogado. Siguió la dirección de la voz en el tumulto de gente.

x — x — x —

Recogido  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora