El teléfono sonaba y sonaba ¿dónde demonios se había metido Sai? Él debería contestar y terminar con ese aberrante escándalo. Se levantó del sofá en el que estaba, dejando a un lado el libro que estaba leyendo.
– ¿Diga?- levantó el auricular y contestó de mala manera.
– ¿El señor Uchiha Itachi?
– Habla con él ¿quién es usted?- ¿Y ahora quien demonios lo llamaba?
– Matsumoto Kei, director del Hospital Konoha del sector sur.
– Si, ya di mi contribución mensual, estoy muy contento de ayudarlos a ustedes y a los niños- contestó con voz mecánica, dispuesto a colgar.
– No es eso señor Uchiha, es sobre la petición que nos hizo hace algunos días.
– Ah, ya recuerdo, ¿sucedió algo?- ahora las cosas cambiaban, quizás iría a dejar regalos para navidad a ese hospital si es que le tenían buenas noticias.
– Si, ésta tarde llegó hasta nuestras instalaciones su pariente.
– ¡Encontró a mi hermano!- exclamó con voz falsamente dramática.
– Si, y trajo a un muchachito que está enfermo...
– Voy en seguida- cortó, estaba seguro que ese chico era Naruto. Tomó su abrigo y salió de inmediato.
— x — x — x —
– ¿Él está bien?- preguntó Sasuke preocupado.
– Lo siento, yo no estoy autorizado a dar un parte médico, de eso se encarga el doctor Hatake o el doctor Matsumoto.
– Pero...
– Lo siento joven, yo sólo soy un paramédico- el hombre se retiró dejando solo al Uchiha, que volvió al asiento donde estaba antes.
– ¿Qué te dijo?- preguntó Kanari que había permanecido acompañándolo durante todo el tiempo.
– Que no esté autorizado para dar el estado de los pacientes...- maldijo interiormente a ese paramédico.
– Hum, tendremos que esperar para hablar con un superior o con el director de urgencias.
Sasuke parecía ido, todo había pasado demasiado rápido; apenas un momento y Naruto había caído enfermo, todo era tan repentino y había sangre, cualquiera con más de dos dedos de frente sabía que si había sangre de por medio indicaba que era peligroso, muy peligroso.
Llevó su manos a la cabeza en gesto desesperado ¿por qué? ¿Qué podía haber pasado? Y no había nadie que pudiese darle una explicación coherente, las palabras de Kanari hacían eco en su cabeza: "Naruto te quiere más que a nadie, te lo ha dicho y tú te has hecho el sordo, el que no te importa ¿sabías que eso también lo pone mal?" Y si Kanari tenía razón... Y si era su culpa... ¿Y si...?
– ¿Me permites una pregunta?- la voz de la chica lo sacó de sus pensamientos y vio que estaba llamando la atención de un médico. Se levantó para escuchar mejor.
– Si, ¿qué sucede?
– ¿Usted podría decirme el estado de Uzumaki Naruto? Un chico rubio que llegó hace unas horas.
– Si, yo estaba revisando al chico- asintió y buscó papeles en una carpeta que tenía en su mano.
– Hatake Kakashi, director de urgencias- Sasuke leyó en voz baja la plaquita que llevaba en el delantal el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.