Naruto estaba de cumpleaños, no le hacia ninguna ilusión estarlo, pues el único que lo saludaba para esa fecha era Itachi. Cuando se levantó esa mañana no podía salir pues su puerta se encontraba asegurada desde el otro lado y lo único que pudo ver fue un papel doblado bajo la puerta; lo cogió y lo abrió para leerlo.
"Desde hoy todo va a cambiar"
¿A qué se refería con esas palabras? ¿Qué es lo que iba a cambiar? ¿Ese cambio iba a ser para bien o para mal? ¿Lo afectaría a él? Tantas preguntas se arremolinaban en su cabeza y cada una lo confundía más que la anterior.
– ¡Sasuke, no me dejes encerrado!- exclamó tratando de llamar la atención del Uchiha –Por favor, déjame salir...- de pronto oyó unos pasos que se acercaban – ¿Sasuke?
– ¿Te decidiste a salir?
– Déjame salir...
– ¿Y por que debería hacerlo?- preguntó desinteresadamente el pelinegro –Hum, ¿para tenerte a mi disposición todo el día, por ejemplo?
– Pero si ya...
– ¿Ya qué?- su voz se oía cargada de sarcasmo.
– Pero ya hago todo lo que se te ocurre...
– Pues, no todo, Naruto ¿o quieres que te lo recuerde?- abrió la puerta lentamente –Sal
– Gracias...- pronunció despacito, evitando su mirada.
– Feliz cumpleaños- murmuró arrojándole un cajita que Naruto alcanzó a coger torpemente con sus manos.
– ¿Qué?- mira sorprendido la caja y luego al Uchiha no comprendiendo del todo la situación. Sasuke dándole un obsequio.
– Ábrelo- le ordenó. El rubio con manos temblorosas destapó la cajita.
Naruto se quedó sorprendido mirando su contenido; una delgada cadenita plateada con un cascabel del mismo tono a modo de dije –Gracias...- musitó sin poder creer lo que estaba pasando.
– Póntelo- y sin esperar respuesta por parte del rubio, le pasó el collar por el cuello – ¿Te gusta?- preguntó moviendo el cascabel con la mano para hacerlo tintinear.
El rubio sólo asintió con la cabeza.
– Que bueno, vamos- y lo tomó de la mano.
– Pero tengo que...
– Cállate, no vas a hacer nada- casi arrastrándolo lo llevó hasta su cuarto y sin escuchar lo que Naruto le decía, empezó a vestirlo con su propia ropa. Luego lo sacó de la casa.
– Qué...- empezó pero Sasuke no lo dejo terminar.
– Cállate y sígueme- hizo parar un taxi, le indicó al chofer que se dirigiera al centro de la ciudad. Naruto tan sólo lo se resignaba a observarlo. Sasuke llevaba una extraña sonrisa en su rostro.
— x — x — x —
– ¿A dónde vamos?- se atrevió a preguntar luego de un rato de silencio.
– Dije que te quedaras en silencio- respondió sin mirarlo mientras le indicaba al chofer del taxi que ya habían llegado donde querían. Naruto miró por la ventana y casi se muere de la sorpresa, estaban fuera de un...
– N-no tenías...
– Sht, hoy comeremos aquí- abrió la puerta y ayudó a bajar al rubio, a cada paso que este daba el cascabel tintineaba en su cuello haciendo que las personas se voltearan a mirarlo. Habían llegado a un elegante restaurante.
Mientras estuvieron ahí, Sasuke se encargó de que probara la mayoría de los platillos que salían en la carta, Naruto no había visto ni oído de algunos de los platos que el Uchiha le obligaba a comer. Después del restaurante, a Sasuke se le ocurrió que debían ir al cine ya que el rubio nunca en su vida había asistido a un lugar de esos.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.