– Naruto, si queremos que esto resulte debo saber si estás de acuerdo o no conmigo.
– Vale ¿qué pasa?- volvió a sacar su cabeza de entre las sábanas y miró a su amante que estaba muy serio.
– Pero primero despierta bien- le besó levemente en los labios.
– Ya, ya... estoy completamente despierto.
– Bien, entonces; ¿estarías dispuesto a hacer un viaje conmigo hasta China?
– ¿China?- preguntó como si no le hubiese entendido una palabra.
– Sí, China, ya sabes... ese país con gran población, dónde se mandan a ensamblar varios productos y se realizan copias de todo- le dio un pequeño golpe en la cabeza.
– Si, pero ¿por qué?
– ¿Tienes amnesia o algo? Quiero que nos vayamos de aquí lo antes posible- tomó entre sus manos el rostro de Naruto. – Quiero que empecemos de nuevo, que podamos estar juntos en un lugar dónde nadie nos conozca, que seamos felices y olvidemos todo lo que ha pasado aquí ¿entiendes?
– Sasuke- terminó de acortar la distancia y lo besó, para luego abrazarse a él. – Por supuesto que me quiero ir contigo, pero no sé nada de chino.
– Yo tampoco. Pero ya nos las arreglaremos con un poco de inglés.
– ¿Y habrán verdaderos pandas chinos?- recordó Naruto lo que había visto por televisión hace un tiempo. – Hay muchos lugares bonitos... y muchos festivales
– Si, visitaremos la ciudad prohibida en Pekín, la Isleta de las Cien Flores en Nanchang, participaremos en todos los festivales, incluido el festival de la primavera y comeremos jiaozi... haremos todo lo que quieras.
– Pero... ¿podremos?
– Obvio, sino no te lo estaría pidiendo, he retirado todo de la cuenta que tenía. Y no podemos perder un minuto más, los pasajes están comprados y el avión sale en...- consultó el reloj de la pared. – Sn unas tres horas más.
– ¿De verdad?- se levantó de un salto. – Pero... ¿y los documentos?
– Tenemos nuevos- del bolsillo de su pantalón sacó dos pasaportes y un par de identificaciones y las puso en las manos de Naruto.
– ¿Cómo las conseguiste?
– Conocí a un "santo", como prefiere que le digan, por que siempre saca de apuros a la gente que lo necesita. Logró falsificar los pasaportes y las identificaciones- le explicó mientras el rubio revisaba la identificación y se sorprendió porque tenía hasta su huella digital.
– ¿Y esta huella de quién es?
– Tuya; mi amigo hackeó el registro japonés. Ahora Naruto Uzumaki no existe, te llamas Tian Johnson, eres hijo de una mujer china y un inmigrante inglés.
– ¿Qué?
– Eso, así que recuerda que eres Tian.
– ¿Y tú?
– Akira Saikaku.
– ¿Por qué tu sigues siendo japonés?
– Por mi aspecto. Y tú no pareces muy japonés que digamos, pareces occidental... sobre todo por tu color de cabello y ojos, aunque tienes un poco los ojos un poco rasgados, lo suficiente para ser un mestizo. Venga, levántate...- le tiró del brazo y el rubio se vio obligado a salir de la cama. – En el baño te he dejado la ropa, mientras tanto iré por el desayuno.
– ¿Todo esto ya lo tenías preparado?- preguntó antes de entrar en el cuarto de baño.
– Por supuesto- Sasuke cerró muy bien la puerta antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.