capitulo 10

1.4K 97 29
                                    

Abrió sus ojos lentamente. Estaba cansado, de verdad muy agotado, como si hubiese hecho ejercicio todo el día anterior. Miró a su alrededor preocupado y descubrió que estaba en su habitación, en su cama, pero la noche anterior se había quedado dormido en la cama de Sasuke.

– ¿Me trajo hasta acá?- se preguntó Naruto en voz alta. Giró su cabeza un poco, pues tenía la sensación de que estaba siendo observado, Y así era, el pelinegro estaba allí parado, afirmado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados – ¿Qué ocurre?

– Anoche te lo advertí, ¿no es cierto?

Naruto abrió sus ojos al caer en cuanta de lo que se estaba refiriendo –Pero yo no quer...

– No hay pero que valga- una sonrisa un tanto macabra se extendió en su rostro y se acercó a la cama del rubio.

– Lo siento...- murmuró apenas.

– Eso no me sirve a mí- rozó con uno de sus dedos la nariz de Naruto produciéndole cosquillas –Cuando digo "toda la verdad", es que tiene que ser toda la verdad...

– Sasuke yo...

– Anoche no te dije nada, pero créeme que me di cuenta.

– ¿A qué te ref...?

– Deja de hacerte el inocente conmigo- en un acceso de furia cerró su mano alrededor de su garganta –Dime quién fue.

– Ugh...- le estaba constando trabajo respirar, trató de soltar la mano del Uchiha pero estaban firmemente cerrada –L-lo si-ento, n-no que-erí-a...

– ¿Preocuparme?- completó aflojando un poco su agarre.

– Cof, cof...- empezó a toser al sentir de nuevo el aire pasar por sus vías respiratorias –Sasuke, perdóname, no lo hice adrede, sólo quería que tú- sus azules ojos se inundaron de lágrimas – ¡No quería que Itachi nada malo!- exclamó hundiendo su rostro en su manos para ocultarlo –Sí él se enterara lo más probable era que te hiciera algo...

Sasuke se levantó como impulsado por un resorte al oír aquellas palabras –Yo no te lo pedí- murmuró sorprendido.

– No quería verte sufrir.

– No te lo pedí- repitió atónito –Y por lo que veo el único que sufre eres tú.

– Sasuke...

– Escúchame...- el moreno se sentó a su lado.

– No digas nada- Naruto sintió los ojos hacerse acuosos.

– Naruto, escúchame; hagas lo que hagas, si Itachi se propone algo lo conseguirá igual- le obligó a levantar el rostro y se dedicó a secar sus lágrimas –Tú no te metas en esto...

– Pero...

– Sh, fue con Sai, ¿verdad?

El rubio lo miró sorprendido, ¿cómo había sido capaz de adivinarlo? Abrió la boca para intentar decir algo, pero simplemente no pudo.

– Si hubiese sido mi hermano, yo estaría en otro lugar y tú aún estarías en su cuarto...

– Pero...- asustado se volteó para ver la hora en el reloj de la mesita de noche y pudo ver que apenas eran las cinco de la madrugada –No, nada...- soltó más tranquilo.

– No podía dormir si no te lo decía...

No entendía a Sasuke, definitivamente no lo entendía, al entrar a su cuarto casi lo mata asfixiándolo y ahora estaba diciéndole que no podía dormir porque estaba preocupado por él. Todo era muy extraño, demasiado confuso... las veces en que lo trataba exageradamente bien y otras como si fuese una escoria; pero a pesar de todo, lo hacía sentir especial, aunque fuese falso, le hacía pensar que Sasuke sentía algún cariño por él.

Recogido  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora