Tres años después.
Por fin. Los malditos meses habían pasado y podría volver otra vez a Japón.
Tres años en los que estuvo solo e intentó por todos los medios que lo expulsaran de aquella Universidad: era uno de los alumnos más irresponsables, faltaba el respeto de sus profesores, iba a clases dos veces por semana, no entregaba los informes y descuidaba los exámenes, pero aún así no fue expulsado y aprobó con una de las notas más altas de la clase... todo gracias a que más de la mitad de la universidad pertenecía a la familia Uchiha.
Y lo peor de todo fue que durante todo ese tiempo no se pudo comunicar con Naruto.
~ ᴓ ~ ᴓ ~ ᴓ ~ ᴓ ~
El teléfono sonaba insistentemente, no pensaba contestar pues de seguro era Itachi para molestarlo, así que lo dejó. Minutos más tarde volvía a sonar aquel aparatito, esta vez decidió contestar por la sencilla razón de que su hermano no insistiría tanto para fastidiarlo... así que no era él.
– Diga.
– ¿Sasuke?
– Sí, hablas con él... ¿con quién hablo?
– Soy yo, Kanari... ¿Por qué rayos no me contestabas? ¿Sabes a cuanto sale una llamada a Estados Unidos?
– ¿Sucede algo?- había algo extraño en la voz de la chica.
– Pues... hay un problema.
– Y tiene relación con Naruto, ¿verdad?
– Si, no he podido contactarme con él, tu hermano lo tiene completamente aislado...
– ¿Cómo? ¿Y no sabe nada de...?
– ¿Te acuerdas de Gaara? Pues está viviendo en la casa con ellos y cuando me presenté por el trabajo de empleada Gaara me reconoció y le dijo a Itachi que era amiga de ustedes... así que no me contrataron.
– Pero...
– Déjame continuar; iba todos los días a pasearme cerca de la casa por ver si veía a Naru, para hablar con él. Estuve una semana así hasta que lo vi cerca de la ventana, me hizo señas pero llegó Itachi y lo sacó de allí, después llamó a la policía... estuvieron a punto de llevarme detenida.
– Lo siento- no pensó que Itachi llegara a tanto.
– No sería la primera vez, pero de eso no es porque te llamo, lo que sé es que Naru está bien, estaré vigilando en los próximos días y te llamaré.
– De acuerdo, gracias.
– De nada, supongo. Adiós.
– Adiós.
Por lo menos Naruto estaba bien... ¿Pero que rayos hacía Gaara ahí?
~ ᴓ ~ ᴓ ~ ᴓ ~ ᴓ ~
Esa llamada la había recibido al primer mes de su estadía fuera. Mensualmente se encargaba de llamar a Kanari pero no obtenía mayor información, pues a la chica le era cada vez más difícil saber de Naruto, hubo un tiempo en que estuvo en vilo porque Kanari ni siquiera había avistado al rubio y unos cuatro meses después, como a las tres de la madrugada lo había llamado para informarle de una fugaz visión de Naruto caminando en el patio de la casa.
Ahora estaba en el aeropuerto esperando su vuelo a Japón, sus bolsos ya estaban siendo embarcados y en sus manos solo llevaba un maletín pequeñito, en el cual estaban todas las cartas que le escribió a Naruto y que no pudo hacérselas llegar.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.