capitulo 08

1.7K 118 45
                                    

Pero nii-san...- Sasuke quería decir algo, él no podía pasar meses en la casa, lo que estaba ocurriendo no se lo esperaba.

Naruto se fijaba sus continuos cambios de expresión tratando de deducir que era lo que le atormentaba, pero a la vez él también se encontraba preocupado por la actitud del tal Sai, además ¿qué iba a hacer ahora con Itachi si se le ocurría irse a meter a su cuarto por las noches? ¿Y cómo sería la actitud de Sasuke hacía él, ya que el día anterior se había mostrado como una persona tierna y comprensiva? Lo único que estaba claro era que iban a surgir muchos problemas y todos estarían involucrados.

– ¿Qué sucede Sasuke?- preguntó Itachi haciéndose el desentendido.

– No, nada- murmuró el menor de los Uchiha levantándose.

– ¿A dónde vas?

– No te preocupes hermano, debo juntarme con mis amigos para un trabajo del instituto y estoy algo atrasado.

Naruto lo miró asustado. Temía quedarse solo en esa casa con esos dos tipos. Empezó a frotarse las manos de forma nerviosa orando con todas fuerzas para que no saliera

– Naruto, Sai, ¿me pueden hacer un favor?- y antes que le respondieran continuó –Quiero conversar a solas con mi hermano, hay algo que no le he preguntado, si no es mucha la molestia, claro.

– Por mí no hay problema- Sai se levantó con la vista fija en Sasuke y se retiró. Naruto, silenciosamente pasó por el lado de los Uchiha y salió de la habitación.

– ¿Qué sucede nii-san?- preguntó Sasuke.

– ¿Sasuke, sabes? Hay algo que me preocupa.

– ¿Qué ocurre?

– Por favor dejemos de lado eso de los hermanos queridos, a ninguno de los dos nos sienta el papel.

– Sí tú lo dices...- se sentó frente a Itachi – ¿Qué es lo que quieres?

– Sabes perfectamente lo que quiero, lo mismo que tú, y déjame decirte que jamás lo tendrás.

– ¿De verdad?- preguntó con ironía – ¿De donde sacaste que quiero lo mismo que tú?

– No me engañes, puedes haberte divertido mucho mientras estuvieron solos, no me niegues que no lo hicieron...- el menor abrió la boca para decir algo, pero Itachi no lo dejó –Crees que no oí a Naruto rogando porque yo no me enterara, y si no lo hubiese oído me hubiera enterado por su forma de actuar.

– No tengo la culpa de...

– ¿La culpa de que se haya enamorado de ti? Por favor Sasuke, ambos sabemos que Naruto no ha recibido una gota de afecto en su vida y por lo tanto se irá con el mejor postor.

– ¿A qué te refieres?- preguntó francamente sorprendido.

– ¿Qué crees? No puedes adivinarlo, pues dedúcelo entonces. Haré lo que sea que este mi alcance para que Naruto esté conmigo.

– Dudo que lo haga después de lo que le hiciste- soltó amenazante Sasuke refiriéndose a los videos –Le mostré toda la verdad, cuando lo drogabas y...- un bofetón en su mejilla lo hizo callar.

Un silencio incómodo se tendió sobre ambos. Itachi no podía creer lo que escuchaba, estaba siendo acorralado por su estúpido hermano menor.

Y Sasuke lo miraba triunfante.

– ¿Cómo sabias?- preguntó a punto de perder los estribos y golpearlo con todas sus fuerzas.

– Eres lo menos discreto que hay, nii-san- sonrió aún sintiendo su mejilla arder –De noche todo está en silencio y se escuchan hasta los ruidos más pequeños, debiste haber tomado la precaución de insonorizar la habitación de Naru-chan, partiste en contra.

Recogido  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora