capitulo 13

1K 74 39
                                    

Y Naruto no pudo evitar sonreír, ¿acaso Sasuke lo estaba mimando? Se sentía algo extraño, al parecer el ambiente en la casa de Itachi lo hacía comportarse de esa forma tan sádica, por que ahora que estaban fuera era muy distinto.

– Ponte una chaqueta, ya está haciendo frío. ¿Después de comer te quedarán energías?

El rubio se sonrojó al entender el significado de dichas palabras –Creo que sí.

– Qué bien, por que quiero llevarte a un lugar.

– ¿Puedo preguntar donde?- le mostró una linda sonrisa para convencerlo, aunque ya tenía una vaga idea de donde podían ir.

– No- respondió y siguió conduciendo como si nada. Se detuvieron fuera de un restaurante, bajaron del automóvil y entraron al local sin antes dejar bien estacionado y asegurado su vehículo. Naruto en su vida había entrado a un restaurante tan lujoso, en realidad al único restaurante que había ido era un local de comida rápida al que los había llevado Itachi cuando Sasuke cumplió ocho años. Tomaron una mesita alejada del resto y esperaron que alguien les llevara la carta.

El muchacho rubio miró a todos lados, la estancia era enorme y elegante, repleto de pinturas y objetos que parecían muy valiosos. –Sasuke...- murmuró mirando a las personas que acababan de llegar a la mesa que estaba cerca de la suya, una mujer cubierta de pieles y joyas y un hombre de frac con monóculo.

– ¿Y ahora qué pasa?- inexplicablemente el Uchiha mantenía una sonrisa en su rostro.

– Bueno, es que este lugar se ve... un poco caro...

– Ajá ¿y?- preguntó haciendo desaparecer la sonrisa.

– Pues que... dudo que aquí vendan ramen...

– No te preocupes por eso, yo me encargaré de que te lo traigan.

– ¿De verdad?- eso le sorprendió bastante, la actitud del pelinegro era demasiado atenta. Sonrió ampliamente.

– Claro, pero si me das algo a cambio.- y antes de que Naruto pudiese decir algo Sasuke apoyaba una mano tras su cabeza y lo atraía para besarlo; un beso bastante apasionado para un lugar público.

– ¿Qué... qué desean comer esta noche?- preguntó un camarero de lo más estirado, llamando su atención, y alcanzándoles el menú.

Sólo atinaron a separarse y apenas mirando al camarero, Naruto ordenó lo que quería. –Miso ramen.

– Lo siento joven, pero en este local no se sirve esta clase de comida y...

– Perdón- el Uchiha se levantó. –Me gustaría conocer lo motivos de porque no se sirven "esa clase de comida" como la llama usted.

– Bueno, este restaurante está destinado a personas que gustan de la buena mesa y...

– Pero mi compañero desea comer miso ramen por que este plato es de su gusto y para el representa "la buena mesa" y no esos caracoles hervidos.

– Joven, le ruego comprenda.

– ¿Puede traer el maldito plato que se le solicita?- alzó la voz llamando la atención de los comensales. –Si usted se niega a atenderme haré llamar a sus superiores.

– Joven, le repito que...

– Llame a su superior- dijo Sasuke fingiendo molestia mientras Naruto lo miraba entre sorprendido y divertido. –Seguro el conoce a mi familia, dígale que Uchiha Itachi quiere verlo.

– ¿U-Uchiha-sama?- murmuró el camarero. –L-lo siento, de inmediato traeré lo que ordene, este ¿que más desea para cenar?

– Sólo eso...

Recogido  (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora