– Sasuke- susurró tratando de sacar su cabeza por entre las ramas. Con dificultad logró pasar del otro lado; ahora estaba todo jadeante, sudoroso y lleno de ramillones y hojas.
– ¿Viniste en pijama?- preguntó el Uchiha menor divertido mientras le quitaba las hojitas.
– Si, de alguna forma tenía que engañarlos.
– Vámonos de aquí- tomó la mano del rubio y salieron corriendo.
— x — x — x —
Había preparado una infusión de hierbas medicinales y se dirigió a buscarlo. Golpeó la puerta del cuarto de baño varias veces pero no recibió respuesta. Curioso preguntó:
– Naruto... ¿estás ahí?
Aguzó el oído y esperó unos segundos.
– ¿Naruto?- volvió a golpear más veces al no oír ninguna clase de respuesta. – ¿Naru?- cayó en cuenta de inmediato. – Se fue con Sasuke...- susurró y forzó la puerta para entrar, tratando de hacer el menor ruido posible.
— x — x — x —
– No creí que fueras tan irresponsable.
– Y no lo soy, sólo lo hice por si en una de esas me expulsaban y me mandaban de vuelta.
– Tonto, debiste haber aprovechado la oportunidad de estudiar- le besó los labios y apoyó todo su cuerpo contra el otro.
– Naruto... ¿a ti te gustaría hacer una carrera?
– Yo...- miró a su recién llegada pareja y luego al piso. ¿Si quería seguir una carrera? Claro que quería hacerlo, aunque le faltaba el último año de enseñanza general. – Si, pero tengo que...
– No tienes que hacer nada, no hace falta dinero, hoy en día hay tantas becas que fácilmente podrías conseguir una, tenías buenas notas en el colegio...- se acercó al rubito abrazándolo y quitándole el bolso para cargarlo él.
– Si, pero aún me falta el último año- dijo algo avergonzado.
– Eso se puede solucionar fácilmente. ¿Y qué quieres estudiar?
– Gastronomía- volvió a esquivar la mirada oscura.
– Interesante- y de improviso tomó los hombros del rubio y lo puso frente a sí. – Te amo.
– Sasuke- susurró entre asustado y divertido antes de que el aludido lo besara hasta dejarlo sin aire.
– ¿Tú me quieres?- preguntó caminando como si no hubiese hecho nada.
– Si.
– ¿Cuánto?
– Sasuke, ¿por qué haces esas preguntas?
– ¿Cuánto?- repitió como si no lo hubiese escuchado.
– Tonto; también te amo... y no me hagas esas preguntas.
– Oye, ya van muchas veces que me dices tonto... parece que has perdido el respeto.
– Y tú la seriedad.
– Usuratonkashi.
Tomó la mano de Naruto una vez más y se echaron a correr calle abajo como un par de locos.
— x — x — x —
Volvió a cerrar la puerta y cogió la medicina que había preparado.
– ¿Y Naruto?- la voz de Itachi lo hizo girarse nervioso. Debía pensar en una excusa rápida, por ahora no debía revelar que el rubio había desaparecido, no le convenía por varios motivos, el primero de ellos era su muerte inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.