– Quiero que me devuelvas un favor- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala, el más cercano a una de las ventanas. Sin esperar respuesta alguna del otro, retomó la iniciativa – Necesito que pases una temporada en mi casa.
– ¿Por qué?- preguntó extrañado.
– Si sigues haciendo preguntas puedo buscar a alguien más- dijo Itachi fríamente.
– De acuerdo, de acuerdo.
– Y para que veas que no soy tan desconsiderado contigo...- susurró cruzando sus piernas en un gesto despreocupado –Como premio tienes a mi pequeño hermano.
– ¿Qué?- dijo sorprendido el otro tras escuchar esas palabras –Después de que lo protegías tanto.
– Las cosas cambian, te quiero ahora mismo acá, y trae tu maleta.
– De acuerdo.
– Te espero- fue lo último que pronunció y cortó la llamada –Veremos que harás ahora, Sasuke...
— x — x — x —
Abrió sus ojos lentamente para encontrarse con el rostro de Sasuke que aún dormía plácidamente, trató de zafarse de los brazos del Uchiha sin despertarlo, pero no lo logró. Se movió tanto para liberarse, que lo despertó
– ¿Intentabas huir?- preguntó estrujándolo más contra su propio cuerpo.
– No, debo preparar el desayuno- sonrió.
Por unos momentos, se quedó mirando al rubio para luego hacer sonar el cascabel que pendía de su cuello.
– ¿Sasuke?- llamó como temiendo la respuesta – ¿Por qué un cascabel?- quiso saber.
– Cállate- lo besó para que guardara silencio y no le hiciera preguntas – ¿Sabes? Te ves mucho mejor cuando no hablas.
– ¿Puedo levantarme?
– Claro, alguien tiene que cocinar- dijo soltándolo del abrazo.
– Cuando esté todo listo, te aviso- buscó alguna ropa en el armario y salió con dirección al cuarto de baño.
Naruto iba tranquilamente por los pasillos pensando en lo bien que se había portado Sasuke con él, aún le costaba creerlo, pero ¿qué pasaría si lo engañaba de nuevo? ¿Qué haría ahora que había empezado a sentirse algo por...? De pronto, algo llamó su atención; unas maletas que estaban fuera de la habitación del mayor de los Uchiha, sintió que su corazón se aceleraba y el miedo lo invadía, sin pensárselo mucho corrió hasta su cuarto. Sasuke continuaba acostado mirando el techo con despreocupación, cuando Naruto entró, cerró la puerta con fuerza y respirando agitado.
– ¿Qué sucede?- preguntó el pelinegro.
– Volvió- susurró tratando de calmarse.
– ¿Quién volvió?- no entendía a lo que se refería el rubio.
– Tu hermano, Itachi... sus maletas estaban en la puerta de su cuarto.
– No puede ser- exclamo con falsa sorpresa, pero Naruto estaba tan aterrado que no lo notó.
– Vete- el rubio apenas y pedía pronunciar palabra alguna –Vete a tu cuarto, no sé qué podría pasar si sabe que...
– Cálmate- se levantó y lo tomó por los hombros –Me iré a mi cuarto, pero antes...- abrió la camisa del pijama de Naruto y le hizo una marca un poco más arriba del hombro –Sí la llegase a ver significa que no ha desistido de sus costumbres.
– Pero...
– Será mejor que la tengas- dijo refiriéndose a la marca.
– Pero, ¿cómo lo haremos para...?
ESTÁS LEYENDO
Recogido (sasunaru)
FanfictionTienes que obedecer, cumplir cuanto capricho se me ocurra y complacerme cuando sea necesario. Es lo menos que puedes hacer por mí, Naruto, después de todo siempre serás un recogido... SasuNaru.