Theo Nott

1.1K 31 0
                                    

─Hola yo soy Theodore Nott.─se presentó quitándose la capucha revelando a un joven de pelo castaño─.Tengo 16 años y estoy estudiando sexto año en Hogwarts en Slytherin─ La mesa aplaudió─. Mis padres son Maximiliano Nott y Sara Castillo. Los mencionados se besan. ─Continuando mis padrinos son unos amigos de mis padres─comentó─. Juego Quidditch como cazador. Los fanáticos aplaudieron. Preguntas.

Sara: Materia favorita y no favorita.─le pregunta a su hijo

Theo: Pues me gusta mucho Pociones, DCAO y Encantamientos. La que no me gusta es ninguna.─comentó─. Más preguntas. Una chica de Slytherin levanta la mano. Sí?

DD: ¿Tienes novia guapo? ─Dijo coqueta

Luna: Escuchen par de pedófilas es solamente mío, solo mío y se les ocurra mirarlo─Comentó con rabia. 

Theo: Sr Lovegood soy un buen chico para Luna, la cuido con toda mi alma.─dijo temblando del miedo a su futuro suegro.

Xeno: Perfecto─le responde─. Eres un buen chico para mi hija, además que una lágrima y no verás la luz del día─le amenaza

Theo: De acuerdo señor─dijo él─. Ahora mi recuerdo

Recuerdo

Se veía a un Theo en su quinto año, caminando en el pasillo cuando de repente se oye un llanto. Busca la fuente del llano y se encuentra con una rubia.

Theo: Oye estás bien? preocupadole pregunta a la chica

Luna: No, me dicen mucho bullyingcomentó llorado,lo mira y se queda embobada en frente de Theo. Soy Luna Lovegoodse presentó y rompió en llanto de nuevo

Theo: Oye Luna tranquila, me llamo Theodore Nottse presentó─.Además tranquilizartese sentó al lado de ella y la consolo un rato.

Luna: Ya estoy biencomentó ella mientras se limpiaba sus lágrimas─.Además me llaman Lunática por ser loca.

Theo: Oye tranquila si quieres vamos al patio un rato. Quieres?le pregunto a  la rubia

Luna: Oye síle responde.Se levanta y se van al patio a hablar de cualquier cosa.

Fin del recuerdo.

Theo: Ese fue mi recuerdo, además nos conocimos poco a poco nos enamoramos, y ahora  somos novios─comentó─. Pues siguiente─dijo él,se baja de la tarima y se sienta junto a su novia en la mesa de Ravenclaw. Sube un encapuchado y dice Hola yo soy con voz arrogante y arrastrando  las palabras.

Disfruten la lectura

Nos vemos.

Editado 6/07/21

Viaje al pasado 2 y 3 a la 1raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora