Hola a todos, yo soy... se quito la capucha revelando a una joven de 12 años, de pelo castaño-rubio, pelo liso ojos plateados, similar a Malfoy. Pum se oye un golpe, Draco desmayado.
Lyra: Quién quiere despertar a mi padre? Dijo arrogante.
Theo: Yo, dijo agarro un vaso con agua, y se lo echa en la cara. Se levanta con furia.
Draco: Y a ti que te pasa, tuve además un sueño en que tenía una hija. Dijo tartamudo.
Theo: No seas bruto hurón, mira a la tarima. Draco mira.
Draco: Ah, sigue hija.
Lyra: Gracias padre, bien mi nombre es Lyra Cassiopeia Malfoy, tengo 12 años, soy Slytherin. La mesa aplaudió. Siguiendo juego Quidditch como cazadora, mi mejor amiga es Lily. Además formo parte de los Merodeadores 3.0 como Lunática porque mi patronus y forma de animago es un Águila Arpía. Luna tenía una sospecha de quién era la madre de Lyra. Preguntas.
Draco: ¿Padrinos? ¿Quién es tu madre?
Lyra: Gracias por la pregunta, primero mis padrinos son Theo Nott y Pansy Parkinson, los mencionados agradecieron, segundo no lo diré yo, lo dirá mi hermana.
Draco: ¿Hermana Hermano? Un momento, siempre los Malfoy hermos tenido un solo hijo y varón.
Lyra: Lo siento padre y abuelo, esa tradición ya está rota, se fue para siempre para no volver. Dijo Arrogante.
G: Bájale a tu ego Malfoy!
Lyra: Cállate, siguiendo mi materia favorita es Encantamientos la que me gusta ninguna. Dijo rodando los ojos, además más preguntas. Un chico de Ravenclaw levanta la mano y está asiente como un ''Sí''.
SSS: ¿Tienes novio linda? Dijo coqueto.
Draco/Lucius: ¡NI SE TE OCURRA MIRARLA MAL PARIDO, ADEMÁS QUE SOLO TIENE APENAS 12 AÑOS! ¡ QUÉ PARTE NO ENTIENDES QUE NO TIENE!
Lyra: Un momento, si tengo y está entre los encapuchados. El te acepta es un amor. Lo aceptaste
Draco: Bien. Además una preguntas ¿En que trabajo en el futuro?
Lyra: Bueno, trabajas como Auror y Mediamgo, eres modelo para ropa de hombre, tienes una empresa de chocolates y relojes en ambos mundos. En el Mundo Muggle, eres corredor de la Fórmula 1 y la Nascar.
Draco: La que? Ya me perdí después de corredor.
Lyra: Bueno te explico, La Fórmula 1 El Campeonato Mundial de Fórmula 1 , más conocida como Fórmula Uno, Fórmula 1 o F1, es la principal competición de internacional y campeonato de más popular y prestigioso del mundo. La Nascar es la más comercial y popular de los , y la competición de ("automóviles de serie") más importante del mundo. Además que tu corres en el Gran Premio de X país, eres parte del equipo de Inglaterra. Dijo feliz. ¿Entendiste?
Draco: Bueno sí ya entendí. Sigue.
Lyra: Gracias, además que mi varita mágica es la más extraña, porque está hecha de núcleo de Zorro Gigante, es un animal de la mitología mágica venezolana. Dijo enseñando su varita. Voy a poner mi recuerdo, pone la varita en su cabeza y extrae el recuerdo y se forma una pantalla.
Recuerdo
Se veía un cuarto en la Mansión Potter, se veía a James y a Lyra jugando en su computadora, su casa ha sido ambientada con la tecnología de hoy Muggle. Estaban jugando FNAF 3. El vídeo juego era muy genial, estaban tan concentrados hasta que...
Lyra: Mira no estás pendiente de los fantasmas molestos blancos, y del conejo cochino podrido. Dijo mirando a la pantalla.
James: Sí, además los sistemas de ventilación, vídeo y audio, están en perfecto estado, he mantenido al conejo bien alejado de nosotros. En la puerta más lejana. Dijo arrogante.
Lily: Hola chicos como están que hacen? Dijo tomando asiento al lado de Lyra y James.
James: Hola linda, ahorita no nos hables que estamos concentados evitando al conejo cochino podrido.
De tanto hablar de cualquier tema, Lily le dio a James los mejores consejos de evitar al conejo. De tanto estar distraído, se ve al conejo en la puerta
Lyra: Mira, el conejo está en la puerta intenta espantar a ello a bien lejos. Dijo presionando a James
James: Bien, hizo lo que le dijeron, pero mirando el monitor, viene el conejo y lo asuta.
Los 3: ¡Ah! Dijo pegando gritos de terror.
Lyra: Muy bonito lo que hiciste, además que estabamos tan bien que vamos a pasar a los 6 am. Reinicia el juego. Lo reinicio y siguieron jugando tranquilo
Fin del recuerdo
Lyra: Bien eso es todo de mí, sigues Escorpión. Se baja de la tarima y se sienta junto a su padre en la mesa de las serpientes. Sube el encapuchado llamado Escorpión y dice: Hola a todos soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanficNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...