Buenas pasado nosotras somos las mellizas Malfoy Black- las encapuchadas se quitaron las capuchas donde vieron a 2 chicas iguales, ojos grises marca Negro, pelo rubio marca ''Barbie'' Malfoy... -Nosotras somos las mellizas Malfoy Black- dijeron ambas...
Cissy: Son mis hijas?
Nyx: No la hija del vecino (Vea el sarcasmo)...
Lucius: ¿Pudimos romper la maldición?
Nyx: Pues sí, gracias a un ritual de 2500 años de ser usado desde tiempos remotos, es un ritual Xoli, visitando la ciudad Vilexan, pus descubrieron el ritual y eliminaron la maldición.
Cissy: ¿Se pueden presentar?
Allison/Nyx: Obvio...
Allison y Nyx Malfoy
Allison: Pues inicio, mi nombre es Allison Delphini Malfoy Black, soy la melliza mayor pues Nyx es la menor, tenemos 26 años, nacimos el 1 de mayo de 1998, un día después fue la Batalla de Hogwarts donde todos pelearon...
Nyx: Yo soy Nyx Aurora Malfoy Black, como la dice Ali soy la melliza menor, tenemos 26 años, nací 20 segundos después de Ali, pues nacimos con el poder de controlar el elemento Tierra y Fuego.
Alisson: Nos podemos fusionar, además que tenemos un antepasada llama Aurora Briceño, se caso con Alexander Malfoy, ella era un 1/4 demonio, estamos relacionadas con Orix como primas lejanas...
Nyx: Además que desapareció como dice Orix el gen demoníaco cuando nacimos en 1998, reapareció el gen demoníaco Malfoy-Briceño, somos mujeres demonios puras...
Allison: Nos transformamos el 31 de octubre, Noche de Brujas en seres que bueno... No queremos que ustedes...
Nyx/Allison: Sepan... De repente comienzan a convulsionar, ponerse los ojos negros llorando la sustancia blanca, venía un liquido negro rojo, le salieron alas de demonio. Igual inicio con Orix...
Después se transformaron en 2 mellizas mujeres demonio puras, junto a Orix bellezas incomparables con las magas y brujas...
Nyx y Allison en su forma demoníaca
Ellas eran una fusión Nyx era que controlaba el elemento Fuego y Allison contenía el elemento Tierra, Orix estaba encadenada por precaución, la sujetaban con fuerza ella podía controlar el elemento Fuego pero a una manera peligrosa...
De repente se suelta con una fiera interior, salió de su alma un puma endemoniado, todos se habían tensado de miedo, los de grados mayores protegían a los menores grados...
Las 3 de repente comenzaron a volar, pero de repente caen y se vuelven humanas, estaban pálidas. Orix había perdido su piel morena, ahora era pálida con los labios morados. La reanimaron y se despertó.
Allison: Esa fue casi 98% transformación demoníaca peligrosa, un 2% y era imposible controlarnos...
Nyx: Preguntas?
Sirius: ¿Tienes novios lindas?
Nyx: Pues andamos solteras... Allison: Porque nuestros novios anteriores padre casi los matabas..
Dumby: ¿Su casa?
Allison: Ah ni nos acordamos, pues Nyx es una águilas y yo soy una serpiente. Ambas mesas aplaudieron...
Nyx: Pues jugamos Quidditch en nuestras casas, Ali fue guardiana y yo fui buscadora, fui la mejor incluso llegamos en los cuartos de final de la Intercolegial de Quidditch...
Allison: En 2015 fue nuestra última copa, además que a la final fue la de siempre Hogwarts vs Simón Bolívar. Apenas Orix tenía 6 años, pero con esa edad ya era buscadora... Y como siempre nos gano Simón Bolívar...
Nyx: Además que fui la mejor buscadora de todo Ravenclaw, hicimos ganar la copa de Quidditch de Hogwarts, la primera vez.
Orix: Cuando fui de intercambio, me pusieron el sombrero y quede en Ravenclaw. Le quite el puesto a Helena Chang, hija de Cho Chang, hice a Ravenclaw que ganara la Copa de Quidditch y de las casas...
Nyx: Cuando Orix fue de intercambio, fue la segunda mejor buscadora después de mí. Además que ella tenía la Saeta de Trueno, la escoba recién salida del Mercado...
Allison: Además que nuestros patronus son 2 jaguares mellizos... Muy extraño...
Nyx: Con eso termina la presentación. Nos vemos, ambas bajan de la tarima y sube una encapuchada: Hi my name is...
Disfruten la lectura
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanficNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...