Hola gente linda del pasado soy... Se quitó la capucha revelando a un joven de pelo rubio, ojos azules con tonos esmeralda. Louis Alberto Weasley Delacour, tengo 11 años, mis padres saben quienes son. Los mencionados se besan
Louis: Asco, acaso no ven que hay niños menores de 10... Es interrumpida por Serpens
Serpens: Louis, no metas tanta información vital. Eso es al final. Dijo con voz absurda
Lou: Chito serpiente, tengo 11 años y estoy en 1° año en Hogwarts, pero estoy... suspenso. Todo el comedor se quedo en silencio. Bien soy Slytherin. La mesa de las serpientes aplaudió igualmente
Hufflepuff 1: ¿Un Weasley en Slytherin? Grito un tejón.
Lou: Ay silencio a todos, además hemos roto muchas tradiciones como no ir a Hogwarts sino a Beauxbatons y Castelobruxo, no ir a Gryffindor y ya perdí la cuenta.
Bill: ¿Materia favorita y no favorita?
Lou: Mis notas son estables, ni excelente y malas, eso se los dejo a Lyra, Scorpius, Abraxas, Gabriela y Albus. Eso son los mejores de nuestra generación. Ninguna materia es favorita pero es estable.
Fleur: Cuanto eres de Veela? Dijo curiosa
Lou: Bueno soy 1/4 de veela pero depende de nuestra sangre, además que mi hermana es... Es interrumpida por la encapuchada.
LL: ¡ESCUCHAME LOUIS ALBERTO WEASLEY DELACOUR, NI SE TE OCURRA DAR INFORMACIÓN SOBRE MÍ, SI NO PASE GRATIS A SAN MUNGO POR UNA 1 SEMANA!.
Lou: Bueno siguiendo, no tengo novia, pero según mi gen veela que se acaba de activar, ando buscando compañera. Eso es todo de mí, sigues Ce. Se baja de la tarima y sube la encapuchada.
Celeste: Hola gente soy... Se quitó la capucha revelando a una joven de unos 10 años, pelo rubio con ojos esmeralda. Soy Celeste Andrea Weasley Delacour, tengo 10 años así que no voy aún a Hogwarts o Castelobruxo
Serpiente 1: ¿Castelobruxo?
Celeste: Sí entiende, que además que apostaron los brutos, que si voy a Hogwarts se ganan 10 galeones, si voy a Beauxbatons esa apuesta fue por parte de mí tío Ron 200 galeones y Castelobruxo aposto Oscar y compañía por 2 cajas de ranas de menta.
Bill: Padrino?
Celeste: Bueno son mí tío George y tía Ginny. Los mencionados agradecieron. Además que el que nos trajo para este año, fue el estúpido Don James Potter. Todo el comedor se ríe por el Don.
James: Escucha Cele, a mi no me metas en este tremendo lío, además que... Es interrumpido por Celeste.
Celeste: ¡Que te he dicho yo, James Sirius Potter Greengass, nunca en la vida de me llames Cele, es Celeste o Ce, si quieres que te meta un golpe bien duro para que aprendas!
James: Aja como digas Ce. Dijo vencido.
Celeste: Soy 1/4 veela, aja no me vean así, a mí me gusta cantar, además que practico danza en el mundo muggle. Además que en este momento, estoy en Venezuela en unas de las mansiones de mis padres, debido a que bailo ballet, para la Compañía Nacional del Ballet.
Bill: ¿Que quieres ser de grande hija?
Celeste: Bueno quiero ser Bailarina en la Compañía Nacional del Ballet, o ser Medimaga en la Academia de la Medimagia en España. Eso es todo de mí. Se baja de la tarima y sube una encapuchada y dice: Hola gente soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...