Lily: Antes de iniciar con una sorpresa, queremos presentar a 2 hermanos mellizos. Pasen Oso y Loba. Suben 2 encapcuhados.
Teddy/Andre: ¡Hola somos los gemelos Lupin-Tonks! Inicia primero Teddy.
Ted: Hola gente del pasado me llamó... Se quita la capucha revelando a un joven de pelo negro, ojos azules, similar a un ex-profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Pum se desmaya.
Andrea: ¿Quién despierta a nuestro padre?, ?,-Yo yo-comentó Sirius se levantó y dijo: ¡Reprobaste Defensa Contra Las Artes Oscuras!- Se levanta de golpe y golpea a Sirius, -Pinche broma pesada que me hiciste, sigan niños.
Ted: Gracias, soy Teddy... Es interrumpido por Albus.-¡Nombre completo azul!.- Cierra el pico Al-Comentó Teddy.
Andrea: Teddy puedes seguir. Rodando los ojos.
Ted: Bueno en realidad me llamó Edward Manuel, pero todos me dicen Teddy, tengo 12 años, estudió en Hogwarts en Gryffindor. La mesa de los leones aplaude.- Siguiendo mis padrinos son Harry y Hermione, los mencionados agradecieron,-Preguntas.
Remus: ¿Tienes mi Pequeño Problema Peludo?
Ted: Pues no, lo herede de mi madre, la cual es Dora Lupin, de soltera Tonks. -Tremendo asalta cunas Lunático, apenas mi sobrina tiene 4 años!-Comentó Canuto.
- Tío Sirius, puedes dejar a mi esposo del pasado tranquilo, gracias-Comentó con el pelo rojo fuego Dora Lupin,-Sigue hijo-Comentó con dulzura.
Ted: Bien siguiendo, soy metamorfomago, hizo un espectáculo cambió su pelo a un azul eléctrico, un color plateado similar a Draco, castaño y azabache como Hermione y Harry.
-Wow-Comentó todo el Gran Comedor.
Ted: Más preguntas... Una chica de la mesa de los tejones levantó la mano, -Adelante Pregunta.
Chica tejones: ¿Tienes Novia precioso? Dijo coqueto la chica de 2° año.
Ted: Bueno no, pero me gusta alguien en particular. Mirando de reojo y discretamente a Victoria. Más preguntas.
Sirius: ¿Materia favorita y no favorita?
Ted: Bueno tío Sirius, mi materia favorita son Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Pociones, la que no me gusta es Transformación. Es muy aburrida.
Remus: ¿Formas parte de los Merodeadores 3.0 y tu patronus?
Ted: Bueno sí junto a mi melliza y yo somos conocidos como Loba y Lobo, mi patronus es una pantera negra.
Remus/Dora mini: ¡Como somos de padres!
Ted: Son Excelentes padres, bueno aunque son aurores y todavía siguen trabajando, me dejan a veces con mi padrino Harry y Tía Astoria, otros días me dejan con mi madrina Hermione y Tío Draco.
Dora: ¡Voy a dejar a mi hijo con ese hurón teñido!
Draco: ¡Más respeto Nymphadora, es rubio natural!
Dora: ¡No me llames Nymphadora!- Comentó cambiando su pelo a rojo fuego.
Ted: ¡Basta!, eso es todo de mí. Sigues melliza. Se baja de la tarima y sube una encapuchada....
Andrea: Hola gente soy... Se quito la capucha revelando a una joven de pelo negro, ojos negros iguales a Teddy, -Soy Andrea Lucía Lupin Tonks, soy la melliza de Teddy, la mayor por 20 segundos.
Ted: ¡Andrea sigue!
Andrea: Cállate Lobo, si tengo 12 años, estudió en Hogwarts en Gryffindor, la mesa de los leones aplaude. Mis padrinos son Harry y Hermione. Los mencionados agradecieron. Bien, preguntas.
Remus: ¡¿Tienes mi PPP y eres metamorfomaga?!
Andrea: Pues sí, pero gracias a la poción que me dio mi tía Hermione, me puedo transformar cuando quiera, no muerdo, siempre dejo que Oso me monte, además que si soy metamorfomaga. No tengo novio. Más preguntas.
Chica de las serpientes: ¿Y ese acento?
Andrea. Simplemente igual que Teddy, vivimos un tiempo en Venezuela cuando estabamos pequeños, pero nos llevamos muy mal con los Animales de Venezuela. Siempre nos sacaba de su ''territorio''
Orix/Serpens/Palomo/Elixa/Zorrys: ¡Te oímos Loba!, además que ese territorio es Xoli, además que ustedes malditos extranjeros, arruinan nuestras tierras sagradas para construir sus mansiones para las vacaciones.
Andrea: ¡Silencio Puma, Serpiente, Caballo, Pastora y Zorra!, siguiendo viví 3 años junto a mi tío Draco, pero no llegue a ingresar al Simón Bolívar. Por eso ese español
Orix; ¡Pero vos que les pasa!, -Silenció puma-Sentenció Andrea.
Andrea: Además que porque dicen así de defender su territorio. Bueno es porque ese territorio es indígena es Xoli, por eso los Xoli descendientes que quedan defiende su territorio restante.
Orix: Además que antes de construir la Mansión Briceño en 1952, el territorio antes le pertenecía a la familia Correa, pero la demolieron, cuando hicieron de nuevo la aparición de los Briceño, se mando a construir la mansión
Andrea: Más preguntas. Una chica de los leones levantó la mano.
Chica leones: ¿Fuiste bendecida por algún Dios Xoli junto a tu hermano?
Andre: Sí fui bendecida por la Diosa Alauix, Diosa del Agua y la Diosa principal, Teddy fue bendecido por el Dios Colixo, Dios de la Inteligencia.
Orix: Además de ser bendecidos podemos ver cosas que ustedes no pueden ver, tenemos cualidades especiales por los dioses bendecidos, un ejemplo es que a mí me encanta la agricultura y las plantas. Ted es inteligente, Andrea tiene bajo poder de ella el agua. Y mucho más.
Andrea: Además, gracias por la explicación. Bueno eso es todo de los Hermanos Lupin-Tonks. Adiós, baja de la tarima.
Sube los chicos y dicen: Les queremos revelar algo...
Disfruten la lectura
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...