Gabriela Hermione y Venus Lucía Weasley Greengass

238 6 0
                                    

Hola gente del pasado un placer mi nombre es... Se quitó la capucha revelando a una joven piel blanca porcelana, pelo rubio similar a Daphne y ojos azules marcas Weasley. Gabriela Hermione Weasley Greengass, hija de Ron y Daphne Weasley, de soltera Greengass.

Aiden: ¡Weasley, como es posible que le quites la pureza a mi bebé mayor! -Calma señor, es mi novia y la quiero mucho, ya se la consecuencia, dijo Ron.

Hermione: Gracias por nombrar a mi hija así. Dijo con felicidad Herms, -De nada Ojibuho, dijo Ron.

Gaby: Siguiendo tengo 11 años, acabo de ingresar a Hogwarts, sí porque mi madre dijo que estudiara pero me dio la opción también de ir a Ilvermony o Beauxbatons.

LLL: ¿Porque tan lejos?

Gaby: Me imagino que estudiara en la América Mágica, que están 3 escuelas Ilvermony, Castelobruxo y Simón Bolívar, ubicadas en E.E.U.U, Brasil y Venezuela. Dijo rodando los ojos. Mis padrinos son Hermione y Harry.

Harry/Hermione: ¡Gracias Ron!- De nada Cornamenta y Ojibuho, sigue hija, Dijo Ron.

Gaby: Bien acabo de ingresar al grupo de los Merodeadores 3.0 como Brookyln, porque mi patronus y forma animago es una Pantera Negra. Dijo haciendo el hechizo. Preguntas.

Un chico de Hufflepuff levanto la mano, Sí?, -Tienes novio lindura? Dijo coqueto el chico de 1° año. 

Abraxas: ¡ESCUCHEN PERROS, ES SOLAMENTE MÍA, USTEDES SI SON ASALTACUNAS, ADEMÁS ES SOLO MÍA, SI LA QUIEREN VER, PASE GRATIS A SAN MUNGO!

Gaby: Calma mi amor, además si Abraxas es mi novio, lo he amado con mi alma. Más preguntas. Nadie levanta la mano, bien esto fue mi presentación.

Va a la mesa de la tercera generación, busca a una encapuchada con un bulto lo agarra y dice:

Gaby: Bien ella es Venus Lucía Weasley Greengass, tiene 5 años, su pelo es rubio ojos azules, sus padrinos son Theo y Astoria, su mejor amiga es Carla. Además que hizo magia cuando tenía 3 años, levanto los juguetes, además que va al Jardín de Niños Mágico.

Hermione: ¿Jardín de niños mágico?

Gaby: Sí, el ministerio de Magia, creo una escuela y Jardín de Niños, el Jardín de Niños van desde los 2 años hasta los 6, los de 1 año van al maternal mágico, la primaria van desde los 6 hasta los 10. Eso es todo de nosotras.

Bajan de la tarima y se sienta junto a Venus, junto a toda su familia. Sube una encapuchada y dice: Hola gente soy...

Disfruten la lectura

Nos vemos.

Viaje al pasado 2 y 3 a la 1raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora