Hola gente yo soy... Se quito la capucha revelando a un joven de pelo rubio ojos plateados con azules, de unos 12 años. Scorpius Hyperion Malfoy. Dijo arrogante.
FFF: ¡Baja de tu nube de ego Malfoy!
Scorpius: Cállate, siguiendo soy Scorpius Malfoy, tengo 11 años, soy el mayor de trillizos, soy Slytherin. La mesa aplaudió. Juego Quidditch como cazador. Si soy el varón Malfoy. Mi mejor amigo es Albus. Dijo feliz.
Draco/Lucius: ¡Trillizos, imposible! Imposible, nunca tiene uno más de un hijo, ahora en vez de varón el primero es una niña, y tiene más hijos! Dijeron con explosión.
Scorpius: Calma, mis padrinos son Blaise Zabini y Astoria Greengass. Los mencionados agradecieron. Preguntas
Draco: ¡Tu vas a decir el nombre de tu madre!?.
Scorpius: Pues no lo va a decir mi hermana, siguiendo apenas estoy en 1° año, si como es eso que un Malfoy es amigo de un Potter, pues en el futuro nosotros somos muy unidos. Más preguntas, una chica de Slytherin levanto la mano, asintió como sí.
I: ¿Tienes Novia guapo? Dijo coqueta.
Lily: ¡PUES SI TIENE, ADEMAS USTEDES TIENEN LA EDAD DE MI MADRE, MAL PARIDAS, NO PUEDEN VERLO, SI LO VEN, TIENEN UN PASE GRATIS A SAN MUNGO, MALDITAS!
Harry: Hey, Vocabulario.
Scorpius: Tío, además que cuando se enoja se les escapa alguna que otra palabra, cuando dijo lo anterior es que no pueden ver a ninguna lindura. Gracias mi amor.
Lily: Bien sigue mi amor.
Scorpius: Ese apodo de tío/a es de cariño, no es de sangre, no sean tan mal pensados. Además como mi hermana mayor, el núcleo de mi varita es muy raro, es de thestral. Formo parte de los Merodeadores como Hurón.Mi recuerdo, extrae el recuerdo y se forma una pantalla
Recuerdo
Se veía el estadio de Quidditch, decorado con el escudo de Hogwarts, por los 3 aros, y los otros 3 aros, se veía el escudo del Colegio Simón Bolívar, era la final de siempre para ganar la Copa Intercolegial.
Momentos antes... Carpa de Hogwarts
James: Está vez debemos derrotar a Simón Bolívar, dijo James agarrando su Saeta de Fuego.
Scorpius: No se además que sus escobas son más rápidas que la Saeta de Fuego. Dijo dudando.
N: Bien, vamos a salir.
Lila: Bienvenidos a la final de la Copa Intercolegial del Quidditch, Simón Bolívar vs Hogwarts, Bien va saliendo de la carpael equipo conformado por el capitán y guardián Silva, los cazadores Ríos, Castillo y Campos, los golpeadores Moros y Saenz, y la buscadora Orix. (Soy yo je).
Las gradas donde estaban apoyando Castelobruxo, Beauxbatons y algunos estudiantes del Simón Bolívar gritando y aplaudiendo.
Lila: Bien va saliendo de la carpa de Hogwarts, sale el capitán y guardián Morales, los cazadores Malfoy, Potter y Morán, los golpeadores los gemelos Olivares y nuestro buscador principal Scorpius Malfoy. Que inicie el partido.
El partido iba a 300- 150 a favor de Simón Bolívar, ellos tenían la escoba más rápida que la Saeta de Fuego, la Macanix, hecha por empresas especializadas en tecnología de escobas. Orix y Scorpius buscaban la snitch, hasta que Orix, vio la Snitch y le grito a Scorpius.
Orix: Lo siento Malfoy, nos vemos perdedor. Dijo burlona.
Scorpius avanzo con su escoba, detrás de Orix, hasta que por fin agarra la snitch Orix haciendo quedar 500-150, haciendo que la copa le quedaba a Simón Bolívar como ganador.
Lila: Orix agarro la snitch, Simón Bolívar queda como ganador, quedando 500-150, felicidades.
Fin del Recuerdo
Scorpius: Aja, ese fue mi recuerdo, eso es todo de mí, sigues Licia. Se baja de la tarima, se va junto a su padre a sentar en la mesa de serpientes. Sube el encapuchado llamado Licia y dice: Hola a todos soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
Fiksi PenggemarNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...