Se iba a presentar Rose, pero se abre un portal dejando caer a 10 encapuchados, uno encima del otro. Hablaban entre ellos para que se quiten de encima.
L: ¡Ay Dios mío, quita tu asquerosa pata Cuna! Dijo una encapuchada.
EE: ¡Qué, Cuna es la menor de toda, además tengo el cabello de Jaguar!
T: ¡Ay dios santo, pueden dejar de pelear!, dijo la encapuchada que lo logró salir del sandwich humano.
Dumbledore: Disculpen jóvenes quiénes son?
O: Bueno, nosotros venimos del futuro, año 2023, exactamente, además somos la equivalencia de los Merodeadores 3.0. Dijo la encapuchada enseñando una mandíbula con dientes afilados de puma hacia los Merodeadores.
James: Ok, profesor Dumbledore para explicar ellos son la versión de otro país que no quiero mencionar. Dijo mirando a la encapuchada con enojo.
Draco: ¿Y porque los ves con enojo? Dijo indignado y curioso.
James: Bueno el país donde ellos viven, dijo rodando los ojos, son más avanzados que la Inglaterra Mágica. Dijo mirando con furia a los chicos.
Dumbledore: Bien quién se quiere presentar? Dijo mirando algunos encapuchados
A: Un momento profesor, esto va para el Cornamenta, no se te hace familiar este acento querido? Dijo viendo a James.
James: Bueno sí, un momento... Ya se somos archienemigos no?
O: Claro que sí, además la que lidera el grupo soy yo, además es mejor que nos digan nuestros apodos yo soy Pumi, porque mi patronus y forma animaga es un puma. Soy la líder.
D: Soy Jaguar, la acompañante de Pumi, además que mi patronus y forma animaga es un Jaguar. Dijo enseñando una mandíbula similar al de jaguar. Tengo 14
S: Me llaman Serpens, se que es el nombre de una estrella, ese es mi apodo porque mi patronus y animago es una serpiente de cascabel o cobra real. Enseño la lengua de una serpiente. Tengo 12
C: Me llaman Palomo, porque mi patronus y forma animago es un caballo real blanco puro. Dijo enseñando dientes de caballo (Me río como una foca retrasada xd). Tengo 10 años
C: Me apodo Cuna, porque mi patronus y forma animago es un trigecillo o mejor conocido en nuestro país Cunaguaro. Dijo enseñando una mandíbula completa de un trigecillo, tengo 5.
Z: Me apodan Zorrys, porque mi patronus y forma animago es un zorro. Dijo enseñando la mandíbula completa de un zorro y su patronus color rojo fuego. tengo 13
E: Soy Elix, más conocida como Elixa, mi patronus y forma animago es una leona. Dijo enseñando una mandíbula de leona. Tengo 11.
O: La razón la que estamos aquí es porque cuna toco mi gira tiempos, se rompió por accidente y caímos aquí con la tercera generación sin cerebro. Sarcasmo. Dijo rodando los ojos la encapuchada.
C: Además que nosotros fabricamos las mejores escobas del mundo, además que sus simples Saeta de Fuego son lentas, dijo burlón, las nuestras son más rápidas.
O: Pueden presentarse dijeron los encapuchados subieron la tarima y se sentaron en una mesa invocada por Serpens
Sube la encapuchada que se iba a presentar y dice: Hola gente soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
Fiksi PenggemarNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...