Hola gente del pasado y gracias por interrumpir Orix, dijo hacia la encapuchada, me llamó se quito la capucha revelando a una joven de pelo rojo fuego, ojos azules. Rose Isabella Weasley, hijo de Ron Weasley.
Pum, se oye un desmayo, Ron desmayado, - ¿Quién despierta a mi padre?, levanta la mano Hermione, le echa un vaso con agua.
Ron: Y a ti que te pasa OjiBuho, tuve un sueño en que tenía una hija. Dijo mareado.
Herms: No seas bruto Lunático mira a la tarima. Mira a la tarima -Sigue hija, dijo Ron emocionado.
Rose: Bien gracias, tengo 12 años, a diferencia de mis amigos, yo si estudió en Hogwarts, pero pase mi 1° año en Castelobruxo en la casa de Yaras, después mi padre me sacó, ahora estoy en Hogwarts en Gryffindor. La mesa de los leones aplaudió. Gracias, mis padrinos son Ginny y Bill. Los mencionados agradecieron. Preguntas
Ron: Y porqué estabas en Castelobruxo
Rose: Es un poco corta la historia, resulta que me llegó la carta de Castelobruxo no la de Hogwarts, después de mi 1° año, si me llegó mi carta de Hogwarts, mi padre me retiró de la escuela y ahora estoy en Hogwarts.
Theo: ¿Tus materias favoritas?
Rose: Cuando estaba en Castelobruxo, eran sanación, cuentos de magos y brujas milenarios, y Historia de la Magia. Todos lo ven raro. Es muy divertida la clase no para dormir. Ahora mis materias favoritas son Transformación y Danzas del Mundo.
Hermione: ¿Materia danzas del mundo?
Rose: Sí tía, además que el Ministerio puso en Hogwarts muchas más materias que las originales tenemos arte y música, Danzas del Mundo, Tradiciones y Costumbres del Mundo Mágico y Muggle y tenemos un nuevo profesor de Historia de la Magia. No el profe Binns. Lo siento profe. Además que las clases de Historia de la Magia son más entretenidas y divertidas.
Un chico levanta la mano, -Tú chico de Hufflepuff, tienes novio? dijo coqueto. -Pues no y eso no me importa. Más preguntas.
LLL: ¿Cuál es tu baile del mundo favorito?
Rose: Bueno me encanta los de Latino América, el merengue de Dominicana, calipso venezolano, la cumbia colombiana entre muchas más la que menos me gusta son las de los países nórdicos. Más preguntas.
Luna: ¿Cual es tu patronus y forma animago?.
Rose: Bueno mi patronus es una leona y mi forma animaga es un leopardo. Dijo haciendo el hechizo y transformación. Más preguntas nadie levanta la mano, -Bien me voy, adiós. Se baja del tarima y se va a sentar junto a su madre en la mesa de las serpientes.
Sube una encapuchada con un bulto y dice: Hola gente del pasado soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...