Holis, les quiero relatar como yo inicie en Wattpad iniciemos...
Todo comenzó cuando existía Potterfics, me la pasaba leyendo historias de ships no canon como Dramione. También inicie a leer los libros, pero algo se me vino a la mente.
Que podía ser escritora en Potterfics, así que me registre. Sí el no cerraría sus puertas, escribiría historias, mi nombre original iba a ser Alicia_Potter. Me gustaba mucho, pero tuve algunas complicaciones y no pude...
Cuando conocí Wattpad conocí el mundo de los lectores universales de diversas categorías así que también inicie a leer aquí...
El día 15 de marzo, pensado bien ingrese a Wattpad, pero no decidí escribir aún mi historia. Cuando descubrí que Potterfics cerraba, me mantuve neutra. Además que tenía muy activa la cuenta de Harry Potter Amino como Funtime Ori, que escribía las Historias como... ''Harry Potter y la Copa del Mundo de Quidditch''...
Decidí traer la historia aquí, de ahí inicie como escritora. Después vino el Amor a Través de los Muñecos fue la segunda, seguido de las primera Historia de ''Tercera Generación, Viaje al Pasado'', ahí inicie a crecer.
Además que inicie con las Historias de Viaje al Pasado, principalmente tengo en plan escribir un Tomione, Dramione, etc. Fue esa idea, luego de tanto escribir historias de Viaje al Pasado, decidí buscar algo que no sea viajes...
¿Como inicie a hacer mis portadas?.
Fácil, es porque antes buscaba imágenes en internet, además que trabajo para actualizar las historias en Computadora. Los que tienen computadora para mí es más fácil trabajar que celular. Usaba el programa ''Paint'', de Windows 7.
Colocaba primero el fondo, luego las imágenes luego colocaba lo siguiente ''Título'', ''Nombre de Autora'', ''Palabras clave de las historias''.
La segunda inicie con el programa del paquete de Windows 7, Microsoft Power Point 2010, para hacer presentaciones, ponían las láminas digitales vertical, hacía el fondo de colores degradado y les quiero enseñar la comparación de mis primeras portadas con las que actualmente hago.
La primera portada que hice en la multimedia
Como son las que hago actualmente
¿Donde salio la idea de la Historia ''La Guardiana Demoníaca''?.
Fácil, haciendo unas de las primeras portadas de Power Point, se me ocurrió hacer una historia que no sea de Harry Potter. Pensando demasiado se me ocurrió de fantasía... Se me ocurrió el título ''La Guardiana del Demonio''.
Además que me ha encantando las historias de Fantasía, cuando leía una de las historias de programa de historias pagadas llamada ''El Sonido que Calma las Bestias''. Se me prendió el bombillo.
Inicie a desarrollar los capítulos en Microsoft Word, escribiendo ese fue el título que se me antojo, luego se me ocurrió una secuela que se llama que estoy pensando. Spoiler para los que están leyendo ''La Guardiana del Demonio''... -> ''El llamado del Sol y la Luna''. Me encanto ese título ya que me gusta imaginar.
Eso de los Xoli, son invento mío. Que fue una tribu indígena antecesores y descendientes de la Tribu Caracas, tribu Caribe... Me invente las costumbres, tradiciones y los Dioses. Pensando mucho quería una saga que se llamaba ''La Guardiana''...
Además que inicie más a leer historias de Harry Potter para obtener más ideas. Además que conocí demás géneros como de BTS, CountryHumans que son Países Humanizados. Además que a veces leo más que actualizar historias para obtener conocimientos.
Las historias no se actualizan porque tienen varias razones, primero no se me viene nada a la mente, se le conoce popularmente como ''Bloqueo del Escritor'', segundo es porque los fines de semana subo a la casa de mi familia, donde no hay wi-fi y no puedo actualizar.
Otra cosa para que se quite el ''Bloqueo del Escritor'' es que me llevo a la casa de mi familia en mi mochila es cuaderno, lápiz, bolígrafo, borrador y colores para desarrollar mis ideas.
Les recomiendo que siempre lean para obtener conocimientos para sus historias. Eso es todo.
Esa fue mi experencia en Wattpad.
Nos vemos en las demás historias...
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...