Hola a todos yo soy... Se quita la capucha revelando a una joven de pelo castaño lacio, con algunos mechones rubios, un ojo color miel y otro gris. Emma Alicia Malfoy, tengo 11 años, soy la melliza de Scorpius, soy de Gryffindor. La mesa aplaudió, Draco se desmaya.
Emma: ¿Quién despierta a mi padre?
Theo: Yo, le echa un vaso de agua.
Draco: Eso es imposible, que un Malfoy este en Gryffindor, dijo desperado.
Emma: Un momento antes de que te inicies quejar, la tradición de todos los Malfoy fueron a Slytherin, se rompió para siempre para no volver, aunque algunos queden en serpientes. Siguiendo mis padrinos son mis abuelitos. Los mencionados agradecieron. Preguntas.
Draco: ¿Tu eres quién va a decir quién es tu madre y mi esposa? Dijo con esperanza
Emma: Está bien confundido, no soy la hermana que va a decir quién es mi madre, es mi otra hermana. Más preguntas, un chico de Ravenclaw, levanto la mano, ¿Si?
RRR: ¿Tienes novio linda? Dijo guapo
Emma: Pues no, además que es mejor los estudios estar en la biblioteca, que expresiones amorosas. Dijo rodando los ojos, mi materia favorita es Pociones, la que odio Vuelo. No me gusta el Quidditch, es muy ridículo. Formo parte de los Merodeadores 3.0 como hurona, mi patronus y forma animaga un puma. Mi recuerdo cuando entre a Hogwarts
Recuerdo
Se veía a una Lyra, Scorpius y otro chico con la cara borrada, esperando a que los llamara para ser seleccionados, esperaron un rato, hasta que llego la profesora Nea, jefa de la casa Hufflepuff.
Nea: Bien, van a entrar al Gran Comedor, van a esperar junto a los demás, van a ser seleccionados, las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Vengan conmigo.
Se abrieron las puertas del Gran Comedor, todos comenzaron a entrar, siguieron a la profesora y se pararon en un sitio.
Nea: Bien cuando los llame se sientan para ser seleccionados. Todos esperaron a que los llamara para ser seleccionados. Antares, Leila ¡Ravenclaw!.
Nea: Malfoy, Scorpius
Scorpius sube y se sienta al taburete y le ponen el sombrero seleccionador: Um, bien, tienes 2 padres de diferentes casas, eres un Malfoy, ya se. ¡Slytherin!. La mesa de las serpientes aplaude por su nuevo miembro.
Nea: Malfoy, Emma.
Emma sube y se sienta en el taburete y le ponen el sombrero seleccionador: Bien, excelente, eres astuta, tienes opción de ir a Slytherin, eres inteligente ir donde a Ravenclaw. Ya se ¡Gryffindor!, la mesa de los leones aplaude.
Nea: McDonald, Mica. ¡Hufflepuff!, Orca, Reina ¡Slytherin!, Orca, Tara ¡Gryffindor... White, Marcos ¡Ravenclaw!, White, Siena ¡Ravenclaw!.
Fin del Recuerdo
Emma: Eso es todo de mí, sigues Delfín, se baja de la tarima se va a la mesa de los leones. Sube el encapuchado llamado Delfín y dice: Hola yo soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
Hayran KurguNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...