No es capítulo
Lectores les quiero informar que tendremos nuevas portadas e informaciones de nuevos episodios. Iniciemos.
1. El amor a través de los Muñecos tendrá una secuela. Será con la tercera generación. Aún no tiene título y portada.
2. Nuevas portadas. Viaje al pasado 2 y 3 a la 1° tiene una nueva portada. Doble mejoradas...
Portada Nueva
3. La historia Reunión de Generaciones tendrá una 2° temporada, donde la 1° viaja a la 2°; la tercera generación ya se presenta, y viene parte de la 4° generación...
Portada 1° Temporada
2° temporada
4. Nueva historia que no es de Harry Potter, será de misterio sobrenatural, terror y miedo. Sobre demonios y inframundo. Todo relacionado con la Mitología Xoli que hacen aparición en las historias de Viaje al Pasado. Su nombre es ''La Guardiana del Demonio''
5. Tengo propuestas sobre historias, que voy a dar autorización, si entra a Wattpad Studios, podrá ser adaptada a la televisión o al cine. Las editoriales de libros, quisiera poner a la venta el libro, tendrá que coordinar conmigo al privado para ser publicadas. Serán lanzadas al mercado de América Latina y España.
6. Vendrán nuestras historias relacionadas a los siguientes: Misterio, Cultura, Histórico, Terror y Amor. Está prohibido la adaptaciones, copias de mis historias. Todos los Derechos de Autor de Historias son mías...
7. Las portadas son hechas con diversas técnicas de hacer portadas. Con el motivo del 200° Aniversario de la Batalla de Carabobo. El 24 de junio sera lanzado a Wattpad de categoría Novela Histórica. La historia de la Batalla de Carabobo y de los heorés que lo liberaron.
8. Todas las historias contendrá lenguaje o palabras Venezolanas. Conocidas como venezolanismos, palabra que desconozcan será puestas en un diccionario para los que son de mi país.
9. La Historia de la Batalla de Carabobo, será motivada al 200° Aniversario o Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Será dedicada este tema lanzado el 24 de junio.
10. Está historia estará ambientada en el año 1821. Año de la Batalla de Carabobo. Esto será ambientado en la Venezuela del Siglo 19. Historia hecha con cariño. Orgullo Venezolano.
Eso son los anuncios que tengo.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanficNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...