Hola viejos del pasado soy... Se quita la capucha revelando a una joven pelirroja de pocas pecas, pelo rojo con tonos castaños. -Soy Lucí Camila Weasley Castillo, tengo 14 años, soy la menor de los Weasley Castillo. Tengo 14 estudió en... Suspenso... Todo el comedor quedo en silencio para saber en que casa o escuela está.
Lucí: Bien estudió en Koldovertz, está en Rusia, en la casa de Valentía, que en ruso es храбрость. es Valentía. Bien siguiendo estudie mis 3 primeros años en Hogwarts en la casa de los tejones. La mesa de los tejones aplaude. Pero por alguna razón, mi madre decidió enviarme a Koldvovertz.
Audrey: ¿Padrinos? y las razones que estudias en Rusia?.
Lucí: Bien primero mis padrinos son Fleur y Ron, los mencionados agradecieron.- Segundo mi padre pidió un cambio del Ministerio de Magia Británico al Ruso. De todo eso me hicieron la transferencia de Hogwarts a Koldovertz. Más preguntas.
Chica de los tejones: ¿Cual es tu varita?. Lucí asintió y saco su varita todos se les salieron los ojos.
Lucí: Excelente pregunta joven, pues este es núcleo de bigote de leopardo de las Nieves, muy raro y común en Rusia, fue fabricada por Valentina Kolvi, la creadora principal de varitas en Rusia.
James I: ¿Además cuales son las casas de Koldovertz?.
Lucí: Buenos, son valentía, sabiduría, lealtad y astucia. Además que los colores son el amarillo, rojo fuego, azul y verde.
Remus: Joven ¿De que quieres ser de grande?.
Lucí: Quiero trabajar en el Ministerio de Magia de Rusia, o en el Británico para la transferencia. Más preguntas.
Joven de Águilas: ¿Tienes novio hermosa? Dijo guapo
Lucí: No, pues además que eso es aburrido. No voy a poner recuerdo de mí. Adiós, se baja de la tarima y sube otra encapuchada.
Hola soy...
Lectores
Ya volví, seguro me querían matar, donde yo estaba no había wi-fi para actualizar. Entonces hoy llegue a mi casa y tengo internet para nuevos episodios.
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...