Preguntas y Respuestas a la 1°, 2° y 3° parte II

100 3 0
                                    

Un día normal sin presentaciones. Todos estaban desayunando, hablando todo normal... Hasta qué se aparece de nuevo... Orix.

Orix: Hola de nuevo venimos con la parte 2 del preguntas y respuestas... 

Dumby: Que inicien las preguntas. Vienen volando varias lechuzas y se posan con un sobre con una pregunta...

Harry: ¡Porque son muchos y ese nombre para los Animales!

Animales: Porque originalmente iba a ser otro nombre que se nos olvido pero lo cambiamos a Animales por nuestros patronus y forma animaga.

Dora:  Una pregunta, que casas son ustedes Animales?

Animales: Pues en el Simón Bolívar todos somos Bolívar, pero cuando fuimos de intercambio a Hogwarts quedo 1 águila, 1 tejón, 2 leones y 2 serpientes... Aburridos

Lily L: Pues series de Televisión favorita para Orix de 12?

Orix: Me encanta the Good Doctor, La Ley y el Orden Unidad de Víctimas Especiales, Chicago Med, Fire y PD. Y muchos más...

Pero son interrumpidos porque aparece una montaña no se de que... Según Ron y Hermione...

Nym: ¡Qué s eso!

Orix: Parece ropa... Pero de las marcas de las Hermanas Black, Carolina Herrera, Gucci y Coco Channel. 

Todas las chicas: Como!. Salen corriendo para agarrar ropa. 

Albus: ¡Creo que esto es un desfile de modas!.

Orix: Pues con esto creo que termina este especial... Bye... Dijo entrando en su portal...

¿Que acaba de pasar?... Esperen hasta el último episodio para dar final a está historia...


Disfruten la lectura

Nos vemos...

Viaje al pasado 2 y 3 a la 1raDonde viven las historias. Descúbrelo ahora