Hola yo soy Ron Weasley... Quitando la capucha revelando a un joven pelirrojo de ojos azules y muy pocas pecas tengo... Fue interrumpida por Gin
Gin: Nombre completo hermano. Dijo burlona
Ron: Deja el fastidio Gin, soy Ronald Bilius Weasley Prewett, tengo 16 años, soy Gryffindor. La mesa aplaudió. Juego Quidditch como guardián. Me encanta comer.
Her: Mucho comer que come desesperado. Dijo rodando los ojos, además habla con la boca llena mal educado.
Ron: Además si tengo Novia y es Daphne.
Daph: Ahí tiene viejas perras, sin locura. Mal nacidas. Dijo genial.
Ron: Además siguiendo soy el sexto hermano. Junto a Hermione y otro encapuchado que se va a a presentar ahorita, formamos el trío de oro, siempre a veces nos metemos en problemas. Dijo.
Theo: Junto a Draco y yo formamos el trío de plata, equivalencia del trío de oro. Dijo feliz.
Molly: Ronald Bilius Weasley Prewett!! Como es posible que se metan en tantos problemas.
Ron: Bueno... Siempre Herms nos saca de los problemas. Dijo apenado. Eso es todo de mí, sigues amigo. Se baja de la tarima y se sienta con sus padres en la mesa leones. Sube un encapuchado
Harry: Hola gente del pasado, soy Harry James Potter, hijo de James Potter, quitando la capucha revelando a un joven de pelo revuelto negro, ojos verde esmeralda, gafas y su cicatriz de rayo. Pum, se desmaya James. ¿Quién despierta a mi padre?
Sirius: Yo, le echa un vaso de agua en la cara. Despierta
James: Canuto, tuve un sueño en que vienen del futuro y dicen que es mi hijo.
Sirius: No seas bruto Cornamenta, mira a la tarima.
James. (mira) sigue hijo.
Harry: Bien tengo 16 años, soy de Gryffindor como buen Potter, la mesa aplaudió, juego quidditch como buscador desde 1° año... es interrumpido por James
James: Qué eres el jugador de Quidditch más joven de la historia?
Harry: Sí, siguiendo mis padrinos son Sirius Black y Marlene Mckinnon, preguntas.
James: ¿Quién es tu madre?
Harry: Bueno mi madre es la hermosa, inteligente, cariñosa Lily Potter, de soltera Evans.
Remus: Paga Canuto, Sirius le da una bolsita con 90 galeones.
James: Sí, corre hacia donde Lily y la besa, está se sonroja. Bien sigue hijo.
Harry: Bueno, más preguntas, una chica de Gryffindor levanta la mano. Sí?
LLL: Tienes novia guapo? dijo con voz sexy
Astoria: No lo vean mal paridas, es solamente mío, taradas que se enamoran sin saber si tiene novia o no?
Harry: Tranquila princesa, yo no me enamoro. Siguiendo con mi presentación se preguntaran que es esta marca de rayo.
James: Somos buenos padres?
Harry: No, a ustedes los mato Lord Voldemort, el 31 de octubre de 1981, cuando tenía un año, fue a nuestra en el Valle de Godric a matarme a mí por una profecía del salvador mágico, soy conocido como el niño que sobrevivió. Todos lloraban Lily era consolada por Marlene y Rosa, James consolado por Remus y Sirius. Bueno el que fue esto fue Colagusano, dijo con ira, quitale la manga y mira. James todo calmado será la quito y tenía la marca tenebrosa.
James: Porque Peter por que. Dijo consolado por Sirius. Se lo llevaron unos aurores que llamaron
Harry: Originalmente iba a ser el guardián secreto Sirius, pero era mejor Petter, así que los asigno, pero le dijo donde estabamos al señor Oscuro y lo que conte anteriormente.
Lily¿Quién te crío?
Harry: Me criaron los abuelos maternos Sol y Leo Evans, tus papás, pero pasaban los fines de semana con mis abuelos paternos Charlus y Dorea. (Acá Harry no se crío con los Dursley sino con sus abuelos maternos y paternos)
James: Gracias padre, por criar a mi hijo, dijo llorando y feliz.
Charlus: De nada hijo además te criamos bien verdad Harry?
Harry: Ustedes siempre me amaron, además que mi abuela siempre me hacía galletas de avena todos los días como postre. Además que mi abuelo Leo me enseño sobre la naturaleza.
Sol: Nieto, como te criamos?
Harry: Abuela lo hicieron de maravilla, además que siempre te ayuda con tus plantas, con la ayuda de la abuela Dorea, eran las mejores cocineras del mundo. Hacían las mejores comidas.
James: Lily y yo cuando nazcas vamos a poner de guardián a Sirius, no al Petter, en el futuro estaremos contigo.
Harry: Junto a Ron y Hermione, somos el trío de Oro, además que siempre nos metemos en problemas. Hermione siempre nos saca de los líos.
Lily: Harry James Potter Evans!!! Como te atreves a hacer eso.
Harry: Además que siempre nos sacan de líos. Bien, eso es todo de mí, bajo de la tarima, salió corriendo a abrazar a sus padres. Que los extrañaba tanto.
Dumbledore: Bien vamos a iniciar con la tercera generación, en la mesa hay bocadillos, que inicien las presentaciones de la tercera generación. Sube una encapuchada y dice: Hola yo soy...
Lectores
Las presentaciones de la tercera generación, van a cambiar mucho, porque va a ser diferente el de Viaje al pasado. Además de muchos más personajes.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanfictionNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...