Hola gente bonita... Soy el hermoso, inteligente, bello, amable... Es interrumpido por varias de las chica
Lily: Idiota
Natalia: Sin Cabeza
Gabriela: Bruto
Jane: Y Cabezón de negro
Orión: Chito, soy Orión José Black Mckinnon, hijo de Sirius Black y Marlene Mckinnon. Se quitó la capucha revelando a un joven pelinegro, de unas cuantas pecas leves, pelo negro azabache. Las chicas comenzaron a babear. Siguiendo con mi show, tengo 12 años, soy de Gryffindor. La mesa de los leones aplaudió. Bien mis padrinos son Remus y Tonks. Los mencionados agradecieron. Preguntas
Sirius: ¿Cuál es tu materia favorita, juegas Quidditch?
Orión: Sí, mi materia favorita es Pociones, juego Quidditch como guardián. Más preguntas, una chica de los tejones levantó la mano. Adelante Pregunta- Dijo Orión.
LLL: ¿Tienes novia guapo? Dijo coqueta
Dom: ¡ESCUCHEN PERRAS Y ASALTA CUNAS, SI SON VIEJAS EN NUESTRA ÉPOCA, SI SE LES OCURRA VERLO PASEN GRATIS A SAN MUNGO, MALDITAS!.
Bill: Hey y ese vocabulario?
Orión: Bien, mi novia es Dom, ya tienen su lección. Además que soy tiktoker profesional. Todos se le quedan viendo. Orix explica que es el Tiktok, ya que sabes en tecnología digital.
Orix: Gracias Orión, Tik tok es una plataforma muy popular en nuestra época que sirve para grabar vídeos de menos de 1 minuto. Además es una aplicación solo para celulares y tabletas. Dijo enseñando la aplicación a través de una pantalla digital creada en Venezuela. Eso es todo Orión sigue con tu presentación.
Orión: Además que le queremos enseñar unos tiktoks que nosotros grabamos en honor a ustedes. Es interrumpido por Zorrys.
Zorrys: Te tengo un reto, chicos viejos británicos, y si hacemos una batalla de tiktoks. -Acepto, dijo Orión estrechando la mano con Zorrys.
Orión imita las acciones que hacen, junto a Natalia, Sara, Lyra, Scorpius, Lily y James. Pero para ellos eran movimientos complicados.
Zorrys: JA, a ver si pueden hacer más tiktoks más complicados. Dijo con sonrisa maliciosa. Vamos chicos, subieron a la tarima Zorrys, Serpens, Orix, Cuna y Paloma. Principalmente Orix lo hacía con mejor precisión. Ganaron Los Animales
Todo el comedor se quedo sorprendido por las habilidades de la animaga Puma. Incluso alzaron las cejas los chicos de 2° generación.
Orix: Ja, ahora que viene, Más tiktoks con más retos. Los chicos de la tercera generación asintieron.
Lily: ¡Qué más complicado aún!, Sí respondió Orix. Inicien ustedes, se pone el vídeo, a Lily, Lyra y Natalia les pareció muy difícil.
Orix: Además que tenemos vídeos dedicados para ustedes. Se quedaron viendo, pasaron un vídeo de tiktok Drarry y Dramione. A Harry y Draco abrieron los ojos como platos.
Orix: Bien iniciemos nosotros. Todos se le quedaban viendo por los movimientos con coordinación que hacían. Ja
Orión: Después de terminar con este reto... Pues eso es todo de mí. Siguiente. Se baja de la tarima y sube una encapuchada y dice: Hola soy...
Disfruten la lectura
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado 2 y 3 a la 1ra
FanficNuestra 2da generación viaja hacia el año 1977 donde se encuentra con sus padres del año 1996. La tercera generación viene del 2023. Nota: Las parejas y chicos son de la historia Harry Potter y la Copa del Mundo. Hay parejas no canon Nota: Los perso...