"JiMin"

12.2K 716 98
                                    

La propuesta de NamJoon sonaba tan tentadora, moría de ganas de llevarla conmigo a donde fuera.

Solo verla sentada en el suelo sonrojada por estar contemplando la idea de desobedecer, me prendía demasiado.

Deseaba poder jugar con ella, sentía que no podía esperar por ser de los últimos en compartir la experiencia con la chica. Había comprado un montón de correas y orejas preciosas, quizás pareciese un fetiche muy cliché, pero lo mío siempre ha sido el pet play. Y no porque me gusten los animales. Más bien es porque me gusta la humillación.

Sus delgadas piernas y su bello rostro en una pura expresión de terror. Lo que ella no sabía, es que nuestro líder era claramente capaz de todo. Y seguro que no tendría remordimiento alguno en cuanto le viera salir del cuarto conmigo tirando de una pequeña cuerda atada a su cuello

Veía en ella la duda y la incertidumbre, porque ciertamente a mí me complacería de igual manera verla obedecer a NamJoon.

Repentinamente había recordado lo que venía a informarle a él dominante hombre de pie junto a mi.

En las noticias de esta mañana se había reportado actividad cercana a uno de los puntos de mayor distribución en nuestro territorio. Los guardias habían asegurado que no podían ser espías, seguro habían Sido algunos reporteros metiches que se encontraban frente a una de las redes de contrabando de narcóticos y tráfico de blancas más grande en el mundo.

Claro no era nuestro imperio, pero la figura política de NamJoon era, en verdad una buena ancla a los permisos falsificados de aprobaciones con la entrada y salida de las droga.

Y nos remuneran cantidades considerables. Ninguno de nosotros trabaja, nos encargamos de asuntos que no pueda manejar nuestro líder, pero el resto del tiempo lo usamos en la seguridad y el monitoreo.

Al ser un político corrupto parte de un negocio tan sucio, existen demasiados riesgos a correr, no solo para su figura pública, también para su fachada de hombre correcto.

Él es alguien muy ocupado, no suele divertirse demasiado. Pero sabíamos que todo cambiaría con la llegada de Emily.

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora