2

27K 1.1K 231
                                    

Me quede paralizada, no me podía mover, mi cuerpo no reaccionaba, esa voz gruesa que escuche en un susurro cerca a mi oido, me puso los pelos de punta...

Después de susurrar aquello de una manera tan suave y lenta, pensaría que su intención es no alertarme, y puedo comprobarlo en cuanto besa mi cuello y nuevamente susurra.

-Shhh... no te asustes- Aspiró el aroma de mi cuello y alejo su rostro un poco para advertirme - Si no gritas gatita, no hay nada que temer, mira que estas siendo muy buena... sigue asi-

Cuando por fin sentí mayor control sobre mis acciones mencione -N-no... su-suéltame - Ese suave susurro pareció causarle gracia, ya que en cuanto lo dije una risa socarrona resonó cercana a mi oido.

- No no no... Gatita ahora eres nuestra, se buena y ven conmigo a las buenas...- Sus suaves labios rozaban con mi oido y esto solo me colocaba mas nerviosa, estaba pensando en que hacer para poder liberarme, sus manos seguian sobre mis ojos... y me pareció sencillo el intentar safarme tan rapido como me era posible, entonces justo cuando le sentí mas concentrado, agarre sus manos y las solté de mis ojos... quede libre y lo unico que me cruzo por la cabeza fue... correr

¡Necesito escapar!

Definitivamente no estaba en condiciones de salir corriendo pero la desesperacion se apoderaba de mi y el impulso actuó llevándome a correr...

-Maldita sea!! Emily!! Después no digas que no te lo advertí!!!-

Sus gritos dejaron de ser audibles en cuanto sali de casa...

Mis pies descalzos dolían cada vez que pisaba la acera, las pequeñas piedras se clavaban en la planta de mis pies... aun corriendo por las calles vacias, vi a un hombre frente a mi, esto me asusto y me detuve en seco, era alto, con hombros anchos, se notaba la fuerza que tenía, era muy blanco, su cabello era oscuro al igual que sus ojos y llevaba en su mano un cuerda... este al verme sonrio muy tiernamente y camino a paso seguro hacia mi...

Por inercia retrocedi y comence a correr en la dirección contraria... mi vista se encontraba clavada en el suelo, y no me fije en cuanto  choque von un cuerpo frente a mi... este hombre era grande y se notaba fuerte tenía el cabello muy claro y nuevamente este sonrio marcando unos hoyuelos que perecerian tiernos, pero con su retorcida sonrisa era imposible sentir algo mas que temor...

Intente volver pero este me agarro del brazo presionando fuerte... las lagrimas no tardaron en salir

-P-por favor... dejame ir... -

-No... puedo princesa, ahora eres nuestra-

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora