"YoonGi"

6.5K 485 34
                                    

Cuando Nam abrió la puerta, no esperaba para nada encontrar una situación como la que tenía frente a mí.

- ¿Cómo lo lograste? - murmuré

NamJoon me miró extrañado y luego levantó una ceja para mirarme con una expresión jocosa - ¿Acaso dudabas de mí? -

Le miré sonriente, tenía ganas de pasar - ¿Puedo? -Miró a Emily una vez más antes de abrir la puerta por completo, ella estaba mirando hacia el suelo, seguramente perdida entre sus pensamientos. Pero cuando Nam cerró la puerta, ella volteó a vernos. Al dirigir su mirada hacia mi, no pude evitar sonreír, ni siquiera le interesaba quien era, solo le molestaba tenerme en la habitación.

- Se ve bien - Mencioné

- Está perfectamente, hemos estado trabajando en como es correcto arrodillarse para mí ¿Verdad Emily? - Ella no contestó, pero Nam se rió por su actitud se quedó de pie a unos cuantos metros de ella, mientras que yo le daba vueltas como un perro hambriento, simplemente era precioso.

Me acerqué un poco y acaricié el costado de su rostro, pero ella ni siquiera me dejó recorrerlo cuando movió su cabeza con fuerza en dirección opuesta a mi toque.

- Emily, no seas grosera - NamJoon la reprendió desde el lugar en el que estaba, se nota que le afectan sus palabras, pues al segundo volvió a inclinar la cabeza, como si quisiera ignorar que estaba allí.

Oh pero claro que yo estaba allí, y no pensaba irme sin ver el espectáculo...

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora