4

24.3K 1K 95
                                    

Al escuchar esto mi cuerpo se tensó y hacia mi empezo a caminar un chico de una estatura un tanto baja con ojos pequeños y rasgados, su cabello rubio resaltaba su blanca piel mientras una media sonrisa se asomaba por su tostro... La voz de este hombre continuo interrumpiendo mis pensamientos - Sera mas sencillo llevarla de esta manera, apresurate!

Este chico no fue brusco al atar mis manos, de hecho fue muy cuidadoso y tuvo mucha paciencia...

Primero para que no me moviera ato mis muñecas atras, en mi espalda, la verdad el resistirme no le encontraba sentido, estaba rodeada de 7 hombres, y siendo atada de una manera gentil... para que buscar problemas...

Despues se dirijio a mis piernas las que ató a la altura de mis rodillas y mis tobillos... fue entonces cuando le vi mas de cerca, tenia el cabello rubio y unos hermosos cachetes, sus labios eran color rosa y no podia negar que era apuesto, pero el solo saber que hacia parte de esta manada de locos me enfurecia...

Asi que se me ocurrio una idea...

-Tienes un perfil bastante atractivo te lo habian dicho ya?-

-No intentes manipularme hermosa...  conmigo no te va a funcionar, si intentas provocarme obtendras todo lo contrario a lo que deseas en este momento...-

Despues de haberme atado sonrio satisfecho con su trabajo beso mi mejilla y se levanto del suelo

-Bien -La voz de quien habian llamado lider intervino - Ahora sera mas facil llevarla ¡levantenla y vamos!

- Que? -

No pude reaccionar en cuanto un chico de cabello oscuro mas alto que los demas de espalda ancha y hermosos labios se acerco y beso mi mejilla para luego cargarme sobre su hombro...

-Hey!! Sueltame!! Mierda!! Que me dejes!!! -

Me removia salvajemente hasta que vi a otro chico con el cabello marron y una sonrisa encantadora... al acercarce a mi senti como su aliento chocaba con mi mejilla y entonces se acerco hasta poder susurrar en mi oido...

-Preciosa... sera mejor que te calles, no quieres tambien estar amordazada... ¿o si?-

-¿Me estas amenazando?...- Respondi furiosa...

-Yo? Como crees no soy capas, solo es una pequeña advertencia -

-Jungkook!! Ya dejala!! - Escuche una voz gruesa y ronca... era la misma voz que susurro en mi oido cuando taparon mis ojos en casa...

-Vale! Ya me quite! - Respondio fastidiado

Estaba intentando recordar el camino que tomabamos, aunque se me hacia raro que caminaramos

¿No deberiamos ir en auto para que no nos atrapen?

Y efectivamente mis sozpechas eran ciertas unos minutos mas tarde llegamos a una camioneta negra bastante grande y linda si me dejan aclarar...

Pero estaba claro que yo no iba a entrar alli... estaba mas que claro

ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora