Un tiempo más tarde...
-Hey, Draco. ¿Me prestas tu computadora? Debo investigar si me llegarán los libros que quiero- Preguntó Harry desde la cama del rubio.
-¿Qué? Oh, si. Tómala- Respondió desde el baño.
Harry hizo caso y la tomó rápidamente. Para su sorpresa, una página de lectura estaba abierta y se preguntó "¿Qué leería el rubio que no pudiera leer en los libros que él vendía?". Miró algunas historias con fotos de ellos dos y leyó un párrafo de una, en donde mencionaba un pequeño cupcake, su favorito, de hecho.
-Eh... Draco.
-Mande- Dijo todavía desde el baño.
-¿Por qué estas historias hablan sobre nosotros y por qué una de ellas dice que me regalaste un cupcake exactamente como me regalaste la vez pasada?- Soltó.
Draco asomó la cabeza con el cepillo de dientes en la boca y miró de la computadora a Harry varias veces.
-Eh... Estás alucinando- Respondió, entrando nuevamente al baño.
Harry volvió a la computadora y otra página con una historia, mostraba una parte del regalo que le hizo Draco a Harry.
-¿Y por qué se menciona sobre la caja también?
Draco salió y se acostó junto a Harry.
-Está bien, me atrapaste. Las ideas las saqué de esta aplicación de lectura. Pansy me la mostró y me pidió que leyera con ella. Al principio acepté sin saber que era, luego me explicó que eran historias "Drarry" y me confundí. Comencé a leer junto a ella y se me hizo extraño. ¿Cómo es que hay personas muggles que saben nuestra historia? Es muy acosador. Luego, este tipo de historias en donde hablan de parejas que ellos inventan ¿Puedes creerlo? Está muy raro pero son lindas. Aquella primera vez que te vi en el café, estaba leyendo de hecho.
Harry sonreía y reía escuchando la historia del chico. Cerró la computadora y tomó al rubio de la cintura, sentándose sobre él, mientras el rubio seguía acostado.
-O sea ¿Utilizaste aquellas historias para conquistarme?- Preguntó.
-Mmmm... Si lo dices de esa manera... Puede s- Dijo Draco pero antes de terminar, los labios de Harry lo interrumpieron.
-Eso es muy lindo de tu parte.
-Oh cállate.- Tomó el rostro del chico y volvió a besarlo.
Pansy entró a la habitación mirando su celular y cuando notó a ambos chicos besándose, abrió mucho los ojos y abrió la cámara, tomándoles un video y al menos 10 fotos.
-¡SON TAN LINDOS! ¡LOS PONDRÉ DE FONDO!- Gritó Pansy, saliendo de la habitación. Draco al escuchar el grito, dio un brinco y miró a la chica, soltando una risa.
-Te dije que Pansy es amante del Drarry- Susurra Draco.
-¡Y HARCO!- Grita la chica.
-¿El qué?- Pregunta Harry, con una sonrisa.
Draco solo se encogió de hombros y volvió a besar a Harry. Miraron una película acurrucados en los brazos del otro y comiendo cereal en una taza, como era costumbre de Draco, luego Harry copió aquel hábito y ambos hacían eso. Pansy cada que podía, les tomaba fotos y algunas las compartía en sus redes, mientras otras las ponía de fondo una diferente cada semana o en su carpeta llamada "Drarry/harco".
Con Astoria, todo iba lindo, llevaban 1 año de relación y varias veces salían todos juntos al cine, a comer o a pasar la tarde en algún parque. Blaise después de mucho, logró conquistar a Ron ignorando todo y simplemente explotando frente al pelirrojo, quien al escuchar la confesión del moreno, se acercó a él y lo besó, sin dar explicación alguna, luego le explicó que le gustaba hace bastante tiempo pero tenía miedo de que no fuera correspondido, algo que hizo a Blaise rodar los ojos. Él sentía que era demasiado obvio frente al pelirrojo y el chico no creía que fuera correspondido. Ay Ron.
Hermione comenzó a salir con Ángel y Lía con Luna. A veces, se reunían en casa de alguno y veían películas o cenaban. Las fiestas de cumpleaños, halloween, navidades y días importantes, los pasaban juntos. Harry se quedaba a dormir en el departamento de Draco y viceversa. Pansy y Blaise seguían viviendo con Draco y cuando Theo volvió y le contaron todo, casi se cae de la silla en la que estaba pero felicitó a Blaise por conquistar a Ron y a Draco por conquistar a Harry. Lo de Pansy ya lo sabía, solo necesitaba confirmarlo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una historia
FanfictionDraco empieza una vida nuevo en el mundo muggle y Harry también ¿Desde cuando la gente escribe historias de ellos dos en una relación? Draco lo descubre y el camino que lo lleva a eso, no hace que se arrepienta.