Draco llegó a su apartamento dejando las llaves junto a la puerta y poniendo su abrigo en su perchero. Caminó a la cocina y sacó una manzana del refrigerador hasta que el sonido de llaves lo interrumpió.
-Llegué- Gritó Pansy.
-¡En la cocina!
Recargó sus brazos en la alta mesa de la cocina frunció el ceño y cuando Pansy entró, le dio una mordida a la manzana mirando a la chica seriamente.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?- Preguntó acercándose al rubio y dándole un pequeño beso en la mejilla.
Draco la seguía con la mirada sin decir ni una sola palabra. Pansy se puso frente a la mesa y frente a Draco. -¿Qué ocurre?
-Verás- Dijo dándole otra mordida a la manzana. -Decidí salir de la rutina, ya que, claramente me lo pediste así como me pediste que leyera aquella historia...
-Ajá...
-Y decidí ir a aquella cafetería que me comentaste...
-Oh no...
-Adivina a quién me encontré ahí
Draco, yo- Titubeó la chica.
-Harry Potter- Terminó dándole otra mordida a su manzana. -Pero eso tu ya lo sabías ¿O no?
-Bueeeno...
-Pansy- Dijo Draco dejando de recargar sus brazos.
-Dime-Sonrió inocentemente.
-¿Acaso me "recomendaste" ese lugar solo porque Potter va ahí?- Levantó una ceja con una mesa en la mano y la otra con su manzana, señalando levemente con su dedo índice.
Pansy lo miró intentando aguantarse algo.
-¿Pansy?- Susurró Draco recargando sus brazo nuevamente, esta vez cruzándolos y haciéndose hacia adelante.
-Ay bien, si, lo hice, pero con buenas intenciones claro está.
-¡Lo sabía!- Dijo Draco levantándose de un golpe.
-¿Lo encontraste? ¿Hablaron? ¿Te pidió que te casaras con él?- Preguntó con una sonrisa.
-Iugh, no. Si, me lo encontré. Estaba leyendo aquella historia que me recomendaste y apareció frente a mi mesa haciéndome plática.
-¡Que bien!- Gritó la adorable chica.
-¿Bien? Tendré que comprarme una de esas cajas pequeñas de los muggles.
-¿Qué cosa? ¿Un teléfono? ¿TE PIDIÓ TU NÚMERO?- Gritó con una sonrisa y los ojos bien abiertos.
-Sé que se llama teléfono pero no le diré así, para mi es una caja pequeña y si, me lo pidió.- Respondió restándole importancia.
-Oh, por Merlín. No puedo creerlo ¡Está interesado en ti!- Dijo Pansy cada vez más emocionada.
-Calma, calma. El problema es que no tengo así que le dije que no- Dijo acercándose al bote de basura con lo que quedaba de manzana para tirarla.
-Pero...-Dijo Draco dudando en si decirle o no.
-¿Pero?
-Tal vez me haya dicho donde trabaja y tal vez me haya dicho que vaya pero solo tal vez le haya dicho que iré mañana y que tal vez le daría tu número en lo que compro uno.
La chica se quedó seria, sin mover ni un solo dedo, mirando a Draco con la boca un poco abierta e intentando comprender todo lo que había dicho el rubio. -Lo bueno es que tal vez- Dijo finalmente con una sonrisa.
-Entonces tendremos que comprarte un teléfono- Agregó Pansy.
-Tal vez
-Bien, me parece perfecto, podría acompañarte la próxima semana, mañana tienes una biblioteca que visitar- Dijo agrandando su sonrisa.
Draco reviró los ojos y cambió de tema. -¿Trajiste algo de comer o quieres que compre?
-Traje pizza ¿Quieres?
-¿Y lo preguntas? Pondré una película- Dijo Draco yendo a la sala.
-Buscaré platos- Respondió la chica.
Antes de irse con los platos en mano, tomó una pequeña libreta y una pluma que se encontraba en la mesa. Escribió su número y con un imán lo pegó en el refrigerador que decía "conquista a Potter, mucha suerte mañana;)" Y su número en la parte de abajo. Tomó los platos, dos vasos y salió de ahí con una sonrisa victoriosa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una historia
FanfictionDraco empieza una vida nuevo en el mundo muggle y Harry también ¿Desde cuando la gente escribe historias de ellos dos en una relación? Draco lo descubre y el camino que lo lleva a eso, no hace que se arrepienta.