6

1.9K 304 91
                                    

Pansy se había quedado con Draco esa mañana. Ninguno de los dos tenía cosas importantes que hacer, podían salir a comer algo o simplemente quedarse en casa viendo películas y pedir algo a domicilio. Les gustaba pasar tiempo juntos aunque extrañaban mucho a Theo y a Blaise. Sus cuartos estaban demasiado vacíos desde hace tiempo. 

-¿Qué sabes de Blaise? ¿Ya vendrá?- Preguntó Draco metiendo una cucharada de helado a su boca, sentándose en el sofá con el bote y cuchara en manos. 

-No lo sé, no me ha dicho nada ¿Ponemos esta?- Dijo Pansy con el control remoto en mano, piernas cruzadas en moño sobre el sofá y sin mirar al rubio. 

-No, ya la vi y no está tan buena como parece. 

Pansy continuó buscando películas. 

-¿Hablaste con Theo?- Preguntó finalmente. 

-Tu eres la que tiene teléfono, no lo olvides- Respondió Draco. En ese momento, le llegó una notificación. 

-Hablando de teléfonos- Dijo antes de tomarlo. Draco ignoró aquello. Tomó el control y buscó una película. Pansy miraba su teléfono con los ojos muy abiertos y sin poder pronunciar una sola palabra, finalmente. dijo: -No puede ser. 

-¿Qué?- Preguntó Draco mirándola y dejando el helado en la mesa. Miró el teléfono y leyó el mensaje de un número desconocido. 

- Hola, Parkinson. Buenas tardes. Soy Harry. ¿Está Malfoy ahí? -

Draco al mirar eso, miró a los ojos a Pansy y Pansy hizo lo mismo. 

-NO PUEDE SER- Gritaron al mismo tiempo antes de salir del sofá con el celular en la mano de Draco y Pansy detrás de el. 

-ESTÁ LLAMANDO- Gritó Draco. 

-CONTESTA, IDIOTA- Dijo. 

-SI, VOY. ¿Bueno?- Preguntó fingiendo tranquilidad. 

-¿Malfoy?  Que bueno escucharte, esperaba que pudiera hablar contigo. 


-Ponlo en alta voz- Susurró Pansy. Draco miró el teléfono y no sabía como hacerlo, a penas pudo saber contestar. Pansy se acercó y lo puso en alta voz. 


-Ah, si. Dime. 


-Quería preguntarte si tenías planes el sábado. Luna hará una reunión en su casa y quería preguntarte si irías conmigo. 


Draco sonrió porque sabía de aquella reunión. Luna lo había invitado pero no quería decirle nada al pelinegro todavía. 


-Mmmm...- Dijo para hacer sentir nervioso a Harry y al parecer lo logró. 


-Podría pasar por ti si quieres, mándame tu dirección. 


Pansy sonreía y daba pequeños saltitos de emoción, asintiendo.

-Está bien, Potter. Te acompañaré. No creo que a tus amigos les guste mucho la idea. 


-Por ellos no te preocupes. Puedes invitar a Parkinson si gustas. Con gusto paso por ambos.


-No te preocupes, Potter. Ese día estaré ocupada- Respondió la chica. 


Detrás de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora