-NOOOOOOOOO. ZABINI NO PUEDE ARRUINAR MI DRARRY- Gritó Pansy al escuchar a Draco decir sobre la relación entre ambos.
-No hay un Drarry, Pansy. Además, es su vida, puede hacer lo que quiera realmente- Respondió, restándole importancia aunque por dentro, estaba exactamente igual que Pansy.
La chica respiró profundo y se sentó. -Draco... Harry te gusta ¿No es cierto?- Soltó sin más.
El rubio sintió un sonrojo en sus mejillas y un calor recorrerle por todo el cuerpo. -¿Qué? No. No digas tonterías.
-Draco, estoy hablando en serio. Dejemos de lado las historias que hemos leído... Desde los años en la escuela lo sospecho. Aquel día en 3er grado cuando el hipogrifo casi te rompe el brazo. -Draco reviró los ojos pero Pansy lo ignoró. -Ese día, la forma en la que miraste a Harry minutos antes de la tragedia o cuando lo defendiste diciendo que no era él Harry Potter el que tenías frente a ti.
-No dije que no era, dije que no sabía, ni siquiera estabas ahí- Interrumpió el rubio.
-Pero Harry si y te preguntó sobre eso frente a Blaise y Blaise me lo contó a mí. -Tomó las manos del rubio y lo miró seria- Draco... si te gusta, deberías decirle a Blaise...
-¿Estás loca? ¡Me odiaría! Es su novio, Pansy, no me tendrá confianza y no querrá que me acerque a él- Frunció el ceño.
-¿Estás aceptando que te gusta Potter?
- No puedo decirte que no cuando es evidente.
Pansy sonrió levemente y cerró los ojos, respirando con dificultad.
-Tienes 20 segundos para hacerlo, desde... ahora. 1... 2...- Comenzó Draco. Pansy sin pensarlo dos veces se levantó de la silla y comenzó a dar brincos emocionada.
-DRARRY ES REAL, DRARRY ES REAAL- Gritaba con emoción mientras Draco seguía contando. -MI SHIPP, MI SHIPP.
-19... 20. Ya- Dijo Draco. Pansy respiró profundamente y volvió a sentarse.
-Solo hazlo disimuladamente... Sácale tema de conversación al respecto y tal vez entienda, cualquier cosa le tiramos un obliviate- Prosiguió la chica con una sonrisa ladeada.
||||
-Hey, Malfoy- Saludó Blaise entrando a la casa.
-Zabini. Gusto verte
-¿y Parkinson?
-Dijo algo de salir con Astoria ¿Quieres espaguetis?- Preguntó Draco, con un plato de espaguetis en las manos.
-un poco por favor- Suelta un suspiro y pasa sus manos por su cabeza en señal de frustración. -No entiendo... No entiendo como Weasley puede ser tan estúpido.
-¿Qué Weasley?- Preguntó, sirviendo en otro plato un poco de espaguetis verdes.
-Ron. Es que... Lo intento todo... De verdad hago el esfuerzo. He intentado ponerlo celoso, le doy cosas que le gustan, le hablo bonito y amable pero aún así no me hace caso.
Draco se detuvo en seco y volteó hacia el chico. -¿Cómo?
-¿No me escuchaste?- Suelta un suspiro. -Que me cansé... Harry me ha dicho que espere un poco pero... no lo sé, estoy cansado de esperar, es tan Ron que no logra comprender que me gusta- Revira los ojos.
Draco, cada vez más confundido, acerca el plato de comida hacia Blaise y lo mira con el ceño fruncido.
-O sea... ¿Te gusta la comadreja?- Soltó Draco después de un silencio incómodo.
-¿No ya lo sabías? Creí que por eso te habías molestado... Mira, Ron me comenzó a gustar hace tiempo y su amiguito Potter lo notó, aún me sorprende eso la verdad, creí que lo notaría Granger pero en fin. No se enojó, al contrario me dijo que me ayudaría con él. Nadie más lo sabe excepto tú y él. Ambos son muy observadores ahora que lo pienso... Me dijiste que habías notado aquello.- Dijo, enrollando un poco de espaguetis en su tenedor.
Draco procesaba toda la información. -Te gusta la comadreja... -Susurró mirando hacia la mesa sin comprender del todo. Después de unos segundos sonríe y mira hacia el chico. -¡Joder, te gusta la comadreja!- Dice emocionado. -Iugh, te gusta la comadreja.
-Draco, estás muy extraño ¿Todo bien?
-Si, todo bien, no te preocupes.
-Bien ¿Y? ¿Cuándo harás tu plan de conquistar a Potter?- Dijo Blaise, levantando las cejas con una sonrisa.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Oh vamos, Pansy y yo sabemos que te gusta Potter ¿Cuándo comenzarán con el plan de conquista? Si harán uno, quiero participar.
Draco reviró los ojos y sonrió. -Si le dices algo, te lanzaré un crucio, Zabini.
El moreno levantó los manos con inocencia. -No haré nada más que ayudarte, lo prometo.
-Bien, hablaremos con Pansy y-
-Hola, guapos ¿Me mencionaban?- Saludó Pansy sentándose en la mesa del comedor junto a los chicos.
-Que bueno que llegas, Draco me iba a hablar de su plan de conquista hacia Potter- Dijo Zabini.
Pansy miró a Draco con el ceño fruncido. -¿Qué? ¿L-lo sabe?. Susurró.
Draco le lanzó una mirada de "luego te digo" que claramente la chica entendió.
-Entonces les ayudaré con ese plan, deberíamos consultarlo con las historias, ahí hay muy buenas ideas- Siguió Pansy con emoción.
-El jueves pasaré por él a su casa. De hecho, debería haberte mandado la ubicación- Agregó Draco.
-No me ha mandado nada, ya lo hará, no te preocupes. ¿Hiciste espaguetis, Draco? ¡Yo quiero!
-Si, su majestad- Respondió sarcásticamente. Le sirvió un plato y los tres miraron películas toda la noche mientras comían chucherías, ya que, los espaguetis se acabaron en un abrir y cerrar de ojos.
||||
-¿Ya me contarás qué sucedió con Blaise y por qué está tan feliz sobre el plan "conquistando a Potter"?- Preguntó Pansy con sus piernas cruzadas sobre la cama de Draco.
El rubio que en ese momento estaba de espaldas sacando su pijama, coloca las prendas de ropa en la cama. -Oh, si. Blaise no tiene una relación con Potter, en realidad el cara rajada lo ayuda con la comadreja.
-¿Con Ginny?- Gritó la chica.
-Cállate. No, con Ron.
-oh, ya veo. Así mejor. Tu podrás tener algo con Potter, Zabini algo con Weasley y yo podré ser feliz viendo mi Drarry en persona- Respondió con una sonrisa inocente en el rostro.
-Ajá. No creas que no noto lo que tienes con Astoria ¿Te gusta?
-¿Qué? No es de tu incumbencia, Draconis. Mie voy- Agregó levantándose de la cama con las mejillas rojas. -Descansa, cariño.
-Igual, Parkinson.
Esa noche, soñó con su madre. Sabía que tenía que verla y saber cómo estaba pero tenía miedo a que no lo quisiera aunque no había una razón específica. Daba vueltas en la cama mientras soñaba con las manos de su madre sosteniendo las suyas. Sentía que un consejo de Narcissa era una de las únicas cosas que necesitaba. Si, buscaría a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una historia
FanfictionDraco empieza una vida nuevo en el mundo muggle y Harry también ¿Desde cuando la gente escribe historias de ellos dos en una relación? Draco lo descubre y el camino que lo lleva a eso, no hace que se arrepienta.