4

2.5K 368 218
                                    

A nadie le gustaban los martes o por lo menos, no a Draco. Ese día tendría que trabajar en la tarde y llegaría a las 8 a su casa, sin mencionar que esos días no veía a Pansy ya que ella tenía trabajo en la mañana y él en la tarde, los horarios se cruzaban. Cuando salía de trabajar, no le daba tiempo de comprarse algo de comida o de hacerla ya que la olvidaba o simplemente le daba mucha flojera así que pasaba a la tienda cerca de su casa, compraba sopa instantánea si no tenía tanta flojera o solo chucherías y galletas. 

Era de día y aunque esos días no tenía un excelente humor, ese en específico lo tenía muy emocionado, tanto que hizo hot cakes mientras bailaba y ponía música. Despertó a Pansy que se encontraba en su habitación o más bien la habitación en donde dormía cuando se quedaba en casa de Draco. 

-¿Y a ti que mosco te picó?- Preguntó Pansy un poco dormida todavía, con el cabello enredado, una playera demasiado grande que decía "Mi autoestima es tan grande como mi trasero", le llegaba hasta las rodillas y resbalaba por su hombro, unos pantalones rosas de corazones rojos y unas pantuflas de unicornio. 

-¿Qué?- Preguntó Draco pausando la música. -No me picó nada ¿Por? ¿Tengo algo?- Preguntó muy confundido. 

-Expresión muggle. ¿Qué haces?- Dijo frotando sus ojos. 

-El desayuno, hot cakes con jugo de naranja. Pon los platos y siéntate- Ordenó con una sonrisa. 

-Vaya, eso es nuevo ¿Por qué no usas magia?- Preguntó. 

-Sabes que no uso magia para cosas estúpidas como hacer la comida o aparecer cosas- Dijo dándole vuelta a un hot cake. -Además, no es tan difícil. 

La chica puso los platos y se sentó. Tomó la jarra con jugo de naranja y se sirvió un poco para finalmente servir otro poco en el vaso para Draco. El rubio se acercó a la mesa con un hot cake en la espátula y lo puso en el plato de la chica. Se dio la vuelta hacia la cocina. 

-Dracooo. 

-¿Qué?

-¿Me pasas un tenedor y un cuchillo?- Preguntó Pansy. 

-No, párate tu. 

La chica reviró los ojos y tomó el hot cake con las manos dándole un mordisco molesta. Su expresión cambió al probar la delicia de desayuno que Draco había hecho. Se levantó rápidamente a la cocina, tomó dos cuchillos y dos tenedores para luego ir a la alacena por Nutella. Draco miró a Pansy correr rápidamente con el frasco de crema de avellana en las manos. Sonrió y llevó un plato con más hot cakes a la mesa. 

-¿Y bien?- Preguntó Draco cuando estuvo junto a Pansy. 

La chica llena de Nutella y con la boca llena de hot cake. Lo miró y rápidamente tragó. 

-Está rico ¿Dónde aprendiste a- 

-Oh no, no te revelaré esa información.- Dijo tomando el frasco de Nutella y untándolo al hot cake. 

-¿Estás de muy buen humor hoy, no lo crees?- Dijo la chica mirando a Draco seriamente y llevándose el vaso con jugo a la boca. -Hoy te levantaste temprano y hasta hiciste desayuno, cuando me quedo, normalmente no te veo hasta mañana ya que te da mucha flojera levantarte y despedirte de mi ¿Es por lo de Potter?- Preguntó con una leve sonrisa. 

-¿Qué? No. Nada que ver- Cortó el hot cake y lo metió a su boca saboreando el chocolate. 

-Ah por cierto, te dejé mi número en el refrigerador, se lo das, no lo olvides, Draco.

-Si, si. 

-Bien, iré a cambiarme.- Se levantó de la mesa y caminó detrás de Draco. -Gracias por el desayuno.- Le dijo en el oído y le dio un pequeño beso en la mejilla. Draco sonrió y asintió. Cuando se alejaba, desordenó el cabello de Draco. 

Detrás de una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora