Hyukjae POV
Cuando mi abuelo hizo el comentario del compromiso no pude evitar ver que Donghae abrió mucho los ojos impresionado por aquellas palabras, yo también había olvidado que le había dicho a todos en la fiesta que Donghae y yo estábamos comprometidos y que por eso no podía casarme con Hyoyeon.
Sé que podría sonar una locura, pero en serio sentía que Donghae era y es el "único" para mi, yo no sé en sí que es el amor incondicional, no lo vi con mis padres y sé que mis abuelos también comenzaron con un matrimonio arreglado, sufrieron mucho por años y más porque sólo pudieron tener a papá aún cuando ellos querían más hijos.
Yo no me veía a mí mismo casado y sentando cabeza con sólo una chica, yo sabía que ellas sólo querían el dinero y el prestigio de decir "soy la señora Lee", pero Donghae no se veía así, sé que es una tontería decir que somos almas gemelas después de sólo unos cuantos días juntos, pero sólo sentí ese "click" del que hablan los libros y películas de romance.
-Bueno...., yo..., es que...- Donghae no podía ni decir algo coherente, de seguro estaba pensando justamente cómo decirles que no era cierto lo del compromiso sin que se viera que éramos unos mentirosos.
-Abuelos- decidí salvar a Donghae y ser yo el que les dijera la situación - la verdad es que Donghae y yo no estamos comprometidos- pude ver como mi abuela me veía decepcionada- sí somos novios, pero sólo tenemos unos cuantos días juntos, sólo dije lo del compromiso porque no quería que mi padre siguiera molestando-.
Donghae bajó la mirada, lo más seguro es que estuviera avergonzado, pero yo la mantuve ante mi abuelo para que viera que era en serio lo que teníamos.
-La verdad es que ni nosotros sabemos muy bien qué pasó ni a donde nos va a llevar este noviazgo, porque nos conocimos en circunstancias singulares- "¡Oh por Dios Hyukjae!"- sé que siento algo especial por él, algo que nunca he sentido y que creí que jamás lo haría-.
-Puede que ahora no estemos comprometidos, pero sin duda yo sí me veo en un futuro con él- terminé de decir y tomé las manos de Donghae para quitarlas de su rostro, ya que se había avergonzado cuando recordó las "circunstancias singulares" en las que todo esto había comenzado.
Heechul seguía riendo detrás de los abuelos después de que viera la forma en la que Donghae había reaccionado mientras que la abuela nos veía con ojos brillantes.
- Donghae- comencé y le tomé la barbilla para levantarla y poder ver esos hermosos ojos suyos - lo hemos hablado y sé que necesitamos ser muy honestos el uno con el otro para que esto funcione y sabes que yo sí quiero estar contigo por mucho tiempo- el rostro de Donghae estaba rojo pero sus ojos brillaban tanto y me veían con tanto sentimiento que no pude evitar mirarlo de la misma forma.
-Hyukjae...- mi nombre salió en forma de un suspiro y pude escuchar como Heechul dejaba de reír y la abuela parecía estar aguantando el aliento en espera de lo que iba a decir.
-Aquí enfrente de las únicas 2 personas que de verdad me importan- "¡¿Acaso yo soy el vecino o qué mono!?"- no pude evitar poner los ojos en blanco ante la interrupción de Heechul- bueno, enfrente de las únicas 3 personas que me importan- aunque de hecho falta Kyuhyun, mi mejor amigo, demonios, ya me imagino cómo se va a burlar de mi pero ya luego se lo diré- te prometo que daré lo mejor de mi para que esto que tenemos juntos dure toda una vida, sé que es pronto para casarnos, pero al menos podemos intercambiar promesas, ¿no?-
Pasaron unos cuantos minutos sin que nadie dijera algo hasta que la risa de mi abuelo hizo que todos volteáramos a verlos mientras él no dejaba de reír.
-Ay Hyukjae...- la abuela sólo pudo negar con la cabeza pero tenía una sonrisa adornando sus labios y Heechul como siempre sólo se dedicó a burlarse de mi.
No entendía muy bien que es lo que estaba pasando hasta que Donghae llamó mi atención de nuevo y aunque tenía un bello sonrojo en su cara, sus ojos reflejaban algo de molestia.
-Hyuk, no sé quien te dijo que este tipo de cosas estaba bien hacerlas en la calle, en un estacionamiento y luego enfrente de otras personas, ¡por un momento creí que de verdad me ibas a pedir matrimonio!- me dio un pequeño golpe en el brazo- y volvió a poner sus manos en su cara como evidencia de la pena que estaba sintiendo en esos momentos.
-¡Casi me desmayo al creer que te ibas a proponer ahora mismo!- Donghae seguía diciendo todo eso mientras me daba pequeños golpes aquí y allá- ¡Que pena que todos hayan escuchado todo eso! ¡Imagina que va a pensar la gente!- mientras lo decía, había comenzado a caminar de un lado al otro, casi parecía que hablaba consigo mismo y tengo que admitir que, aunque me molesta un poco que le preocupe lo que los demás piensen de todo esto, es muy adorable la forma en la que hacía sus reacciones.
-Jovencito- mi abuelo lo tomó del brazo para hacerlo parar y que volteara a verlo.
Donghae se calló y se dio la vuelta para quedar al frente de ellos.
-¿Amas a mi nieto?- la pregunta tan directa que le hizo descolocó a Donghae al igual que a mi.
-Yo..., la verdad...- no sabía porqué dudaba mucho, yo sé que todavía no hay amor, porque no hemos pasado mucho tiempo juntos y justo iba a comenzar a decirlo cuando él hizo que las palabras se atoraran en mi boca.
-Sí- estaba todo rojo y nervioso, pero aún así la palabra salió con seguridad y su mirada nunca dejó la de mi abuelo.
-Tal vez sea muy pronto, pero su nieto me hace tan feliz y me hace sentir la persona más querida de todo el mundo, no sé si él me ame también, pero aún así yo esperaré por él cuando lo sienta y me lo pueda decir-.
Heechul salió de donde estaba y se lanzó a abrazar a Donghae mientras decía que ya era una de sus personas favoritas del mundo, aún cuando mi novio trataba de alejarlo porque no lo dejaba respirar bien.
Yo seguía con mi pequeño shock, no podía creer que aquel hombre tan maravilloso como lo es Donghae, podría llegar a amar alguien como yo.
La abuela sonreía tanto que se veía unos cuantos años más joven y el abuelo se veía orgulloso por la respuesta que mi novio le había dado.
-Ya Heechul, deja respirar al joven y vamos a entrar, porque no sé ustedes pero me muero de hambre- dijo mi abuela mientras lograba zafar a Donghae de los brazos de mi primo y lo tomaba del brazo para comenzar a caminar hacia la entrada del restaurante.
Iba a ir hacia ellos cuando siento una palmada en la espalda y veo a mi abuelo a un lado de mi sonriendo .
-Estoy orgulloso de ti Hyukjae, has demostrado mucho esta noche y además has encontrado a un muchacho bueno que se ve que te ama de verdad- colocó sus manos en mis hombros y me puso enfrente de a él -tendrás que luchar contra tus padres y lo que digan los demás, pero sabes que cuentas con nosotros e incluso con Heechul, no estás solo-.
Me sonrío una última vez antes de comenzar a caminar hacia la entrada donde los otros nos esperaban.
No pude evitar sonreír mientras me sentía tan feliz como nunca lo había sido y cuando yo también me dirigí hacia el restaurante, le guiñé un ojo a Donghae y tomé su mano para decirle sin palabras lo que sentía por él.
Sí
Yo también estoy enamorándome de ti y aunque sentía mucho miedo también me hacía tan feliz.
Bueno, aquí tenemos un nuevo capítulo, el cual debo decir que lo tenía en borrador desde la semana pasada porque lo quería publicar en el cumple de Hyukjae, pero lamentablemente un mal viaje y muchos sentimientos encontrados hicieron que por un momento tuviera un ataque de ansiedad que casi me lleva a cometer una locura.
Pero como siempre SJ me mantiene aquí y no saben lo agradecida que estoy por ellos ya que de verdad me ayudan demasiado con mi depresión.
Aún así hay que estar felices y felicitar a Siwon por su cumple!
Nos estaremos viendo pronto, o al menos lo espero.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...