Donghae POV
El silencio que siguió después de lo que acababa de hacer fue increíble, casi se podía escuchar la caída de un alfiler (si ese hubiera sido el caso). Ni el chico ni yo hicimos más que vernos a los ojos por unos minutos sin movernos y en mi caso, sin respirar.
-¡¿Qué mierda pasó aquí?!-
El grito pareció sacarnos del trance en el que estábamos sumergidos, giré la cabeza y me encontré a MinYoung toda enojada viendo todo mi desastre, la verdad ni me había dado cuenta que mi compañera ya había salido de la bodega, aunque viendo cómo su maquillaje no estaba terminado, porque no parecía un payaso, debió salir en cuanto escuchó el ruido que había ocasionado.
Tanto el chico misterioso como yo nos miramos nuevamente y al mismo tiempo levantamos el dedo índice en forma de acusación contra el otro y gritamos -¡Él lo hizo!
¡¿Pero qué?! le di la que esperaba fuera mi mirada más fea e intimidante al idiota ese mientras caminaba hasta ponerme delante de él con sólo unos centímetros de distancia.
-¡¿qué demonios te pasa idiota?! ¡si tú no me hubieras agarrado así yo no hubiera chocado contra las cosas y no se hubieran caído!- sinceramente cuando me enojaba no pensaba con mucha claridad y fue por eso que no me percate de lo cerca que estábamos ni que el chico podía hacer más de lo que yo esperaba.
-¡eres un tonto! ¡Te voy a...!- y mis palabras fueron cortadas cuando el chico sin pena alguna agarró mi rostro y me plantó tremendo beso para hacerme callar.
Si esto no era lo más parecido a una película romántica de mala producción y que además contenía disque comedia, entonces no sabía que podría ser y es que ¡carajo! ¡ME ESTABA BESANDO Y ESTE ERA MI PRIMER BESO!
Y antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando, algunas lágrimas comenzaron a salir de mi ojos, los cuales todavía tenía abiertos por la impresión, no pude hacer mucho para detenerlas y cuando un sollozo intentó salir de mi boca, la cual todavía estaba siendo presionada por la suya, fue cuando él abrió los ojos de manera alarmante y con la delicadeza que yo pensé que no tenía, se separó lentamente de mi.
La verdad no sabía que pasaba por su mente, tal vez era la primera vez que alguien lloraba cuando lo estaba besando y ni sabía ni cómo reaccionar.
Y se preguntarán porque Donghae está llorando, ¿cierto?, la respuesta es bastante tonta para algunos, pero yo crecí viendo muchas películas románticas gracias a mi madre que siempre ha sido de esos gustos, así que era como Mia, quien quería hacer 'pop' con su pie cuando alguien le diera su primer beso de amor en El diario de la Princesa, por eso todavía no había besado a alguien, estaba esperando por aquel que hiciera que su corazón y estómago parecieran colmena de abejas y que le diera su "primer beso de amor".
Díganme anticuado y demás, pero de verdad que esperaba un amor de película, no de esas que tienen mucho drama antes de llegar a ser felices por siempre, además de que también soy consciente de que los primeros amores ni siquiera acaban juntos, pero mi abuelita siempre me decía "la esperanza es lo último que muere".
-oye, ¿estás bi..? - y antes de que pudiera terminar de hacerme la pregunta más estúpida que me podía hacer en ese momento, mi mano de manera automática (¡lo juro! ¡Hasta yo me sorprendí!) se estampó en su cara tallada por los dioses y el ruido que provocó el tremendo golpe que le dí hizo que hasta yo sintiera cierto orgullo por mí, ¿quién diría que tenía esa fuerza?, ¡hasta para ser de villano en un drama!
-¡CÁLLATE! QUE ESTÉS GUAPO NO TE DA DERECHO DE QUITARME ALGO TAN SAGRADO, ¡ERES UN IDIOTA! - y sí, tal y como lo ven en las telenovelas, salí corriendo sin esperar a que dijera algo, ya no podía contener mis lágrimas y lo que necesitaba de manera urgente era estar en mi sillón, con mi manta de snoopy y un litro de helado de chocolate mientras ahogaba mis penas con películas que me recordarán que tan patético fue mi primer beso...
Pobre Donghae, yo hasta la hubiera dado una patada ahí abajo por pasarse de listo
¿Podrá Donghae superar su primer beso?
¿Qué estará pasando por la mente del misterioso chico?
¿Acaso sabremos su nombre en algún momento?
¿Podrá la autora actualizar más seguido?Estas y muchas más preguntas las contestaré en el siguiente capítulo!
Ya saben cualquier duda, comentario, sugerencia son bien recibidas y faltas de ortografía van por mi cuenta.
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...