Novio

127 21 6
                                    

Donghae POV

Iba viendo el camino tratando de darme una idea de donde nos encontrábamos, llevábamos al menos 2 hrs de camino y Hyukjae no me quería decir a dónde íbamos, necesitaba urgentemente un baño y cambiarme de ropa, todavía sentía que tenía ese olor de sexo y además sólo pude ponerme la ropa antes de irnos al hospital, así que me sentía bastante sucio.

Cada que avanzábamos en el camino, el clima estaba siendo más y más caluroso, de repente el olor a brisa marina me hizo saber para dónde íbamos, aunque no entendía a Hyukjae y su decisión de llevarnos a la playa.

-Hyukjae, ya sé que vamos para la playa, pero no entiendo qué es lo que estamos haciendo aquí- dije cruzando mis brazos delante de mi, me estaba desesperando y el clima no me estaba ayudando mucho.

-Bueno mi hermoso Donghae, vamos a un lugar en el que no nos van a poder molestar, de verdad quiero hablar tranquilamente contigo y sé que en la casa o en cualquier lugar en la ciudad es fácil para ellos encontrarme así que necesitaba un lugar alejado- despegó un momento la vista del camino y me miró sonriendo con esa hermosa sonrisa que me encanta, con su mano libre jaló una de mis manos para poder tomarla.

Sin poder evitarlo un sonrojo se instaló en mi rostro, primero por el "hermoso" y luego por la acción. Sinceramente cada vez me sentía más y más confundido con toda la situación, pareciera que Hyukjae fuera bipolar, que pasaba de ser encantador, a un maniático sexual y finalmente a un caballero.

-¿Y mis cosas? ¡de seguro mamá se ha de estar preguntando porqué no le he contestado las llamadas! ¡Mi trabajo! de seguro ya me despidieron...- las lágrimas estaban a punto de caer de mis ojos, con todo lo que había pasado se me había olvidado por completo mi celular y el cómo se pone mamá de loca cada vez que no le contesto las llamadas y el trabajo..., de seguro ya me habían despedido, al fin y al cabo ni siquiera sabía que había pasado después de desmayarme, sólo habían pasado 24 horas, ¿verdad?

-No te preocupes Donghae, arreglé con los de tu trabajo que te dieran unos cuantos días libres, después de lo que ocasioné no se me hacía justo que te regañaran a ti por lo que habíamos tirado y tu teléfono- de los asientos traseros sacó una pequeña mochila que no había notado y me la dio- se encuentra ahí, ábrela- hice lo que me pidió y no sólo me encontré con mi teléfono, sino también con mi cartera- tu mamá sí llamó hace algunas horas, cuando todavía estabas desmayado, le dije que no tenía nada por lo cual preocuparse, que te llevaría de vacaciones- vacaciones.........

-¿Y mamá no preguntó quién eras? no creo que haya aceptado tan fácilmente que me vaya de vacaciones con un desconocido, mamá a veces es demasiado sobre protectora...- no pude evitar sentir tristeza al recordar que es así desde que papá fuera asesinado durante un robo y que a mi me hirieran mientras papá me salvaba.

-Le dije que era tu novio, la verdad sonaba muy feliz, hasta me invitó a comer a su casa cuando regresáramos del viaje- dijo como si fuera la más normal del mundo, sonaba hasta bastante contento, la tristeza fue reemplazada por incredulidad en un segundo y es que ¿cómo que mi novio? ¡ESTABA LOCO!

-¡¿NOVIO?! ¿en qué estabas pensando?- Hyukjae saltó un poco en su asiento por la sorpresa cuando le grité de esa forma, pero, ¿como no hacerlo si le había mentido a mamá?.

-Calma hermoso, le dije eso para que no estuviera muy preocupada por ti, yo sé que no estoy en posición de pedirte que seas mi novio, aunque es lo que más deseo- me guiñó un ojo y sentí que mi enojo se iba un poco- necesitamos hablar y aunque no lo creas, quiero hacer las cosas bien contigo, no te veo como alguien de sólo un rato y después adiós- terminó de decir mientras tomó un desviación y salimos de la autopista.

La verdad no sabía como reaccionar a todo lo que me dijo, a mi él me gusta desde que lo ví en la tienda, pero por su forma tan coqueta no pude evitar no tomarlo en serio y después de lo que pasó en su casa y luego lo del hospital con Heechul-ssi no sé si puedo creer en todo lo que me dice.

Tan metido estaba en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando llegamos a nuestro destino - Donghae, yo sé que para ti es difícil todo esto, así que primero vayamos a descasar un poco y luego hablamos tranquilamente, ¿de acuerdo?- Hyukjae acarició mi mano y me sonrió, yo sólo pude asentir con la cabeza ya que me encontraba todavía un poco atontado...

Salimos del coche y me encontré con una casa de playa bastante bonita, no se veía tan grande como la mansión de Hyukjae que tenía en la ciudad, pero tampoco parecía una casa cualquiera, la verdad a mi me gustaría vivir aquí si un día pudiera tener el dinero para poder comprar un lugar así.

Hyukjae sacó la mochila del coche y tomó mi mano para llevarme a la entrada, de sus pantalones sacó una llave y cuando entramos sentí que me enamoraba de ese lugar, era muy bonito y acogedor, ni muy ostentoso a pesar de que las cosas no se veían baratas, la verdad estaba seguro que iba a disfrutar mi estancia aquí.

Caminamos un poco pasando la entrada y la sala, pasamos al pasillo donde pude ver parte de la cocina y subimos unas escaleras que nos llevaron al piso de arriba donde habían varias habitaciones y hasta un pequeño centro de entretenimiento con una pantalla enorme, me llevó hasta la habitación que parecía ser la principal porque era más grande que las demás y dejó la mochila sobre la enorme cama que se encontraba en el centro rodeada de algunos muebles y de algunos aparatos electrónicos, me señaló una puerta de cristal y cuando salimos pude ver el mar más hermoso que había visto hasta ese momento, el balcón en el que estábamos tenía una vista increíble.

-Bueno, te dejo para que te puedas bañar y ponerte más cómodo, iré a hacer algo de comer ya que me muero de hambre, ahí está el baño- me señaló una puerta en la pared de enfrente- y ahí -señaló otra puerta al fondo del cuarto- es el closet, agarra cualquier ropa que quieras, te espero abajo.

Sin esperar una respuesta mía, salió del cuarto dejándome con mil cosas en la cabeza...



Hola!!

Bueno, la verdad no tengo excusa del porqué no había actualizado, pero la muerte de mi abuelo me dejó un poco seca de ideas.

Espero que les guste como va la historia, si tienen algún comentario que me ayude a mejorar se los agradecería mucho.

ya saben que errores ortográficos son míos.

Hasta el siguiente capítulo!!

Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora