POV Donghae
El olor típico de los hospitales nunca me ha gustado, me trae malos recuerdos y hace que me sienta mal, no sólo físicamente sino también mental; lo bueno es que no llevo mucho tiempo en la sala de espera, en el momento en que entramos a urgencias y uno de los doctores reconoció a Hyukjae, se lo llevaron de inmediato a que le revisaran la nariz.
Estaba sentado en las sillas de metal de la sala de espera cuando un señor de mediana edad se sentó en la fila de enfrente, la verdad no le habría dado mucha importancia pero podía sentir la mirada que me estaba dando, ¿acaso tenía algo en la cara?, ¿se me notaba mucho que acababa de tener un encuentro sexual?, ¡¿QUÉ TANTO ME MIRA VIEJO PERVERTIDO?!
Sentí mi cuerpo tensarse cuando el tipo se cambió de lugar y se sentó a mi lado, poniendo una de sus asquerosas manos en mi rodilla sin que nadie se diera cuenta, mi cuerpo no quería responder y mis ganas de llorar se incrementaban a la par de que su mano estaba tratando de subir por mi muslo.
Cerré los ojos para no ponerme a llorar cuando sentí su mano ya casi tocando mi parte íntima, cuando de repente alguien jaló mi brazo y me pasó un brazo por mis hombros en forma de abrazo, ni sabía quien era pero mis brazos lo rodearon también al saber que este extraño me había salvado de ser manoseado por ese viejo pervertido.
-¡¿Quién es usted para estar tocando de esa forma a este chico?!- la voz masculina estaba cargada de enojo, a pesar de que levantó la voz no me dio miedo.
Todavía sin querer abrir los ojos escuché como el tipo se levantaba y murmuraba cosas que no lograba entender, pero mi salvador sí lo hizo cuando sentí su cuerpo ponerse rígido y su grito cuando le dijo que si no se iba en ese momento lo iba a mandar con los de seguridad me hizo saltar por un momento entre sus brazos.
-Hey, ¿estás bien? ¿no te tocó más de lo debido, cierto?- sentí como con sus manos trató de separarme de su cuerpo con una delicadeza que me sorprendió después de la forma en la que estuvo gritando, asentí con la cabeza y me separé lentamente de su cuerpo, cuando levanté la mirada y abrí los ojos me encontré con un doctor que de no haber sido por la voz hubiera jurado que era mujer por su cabello rubio largo y sus lindas facciones.
-S-si, sí estoy bien, gracias- le di una pequeña inclinación a modo de gracias y le dí una de mis adorables sonrisas- Sólo estaba un poco asustado porque me sorprendió la forma en la que se me acercó pero de verdad que te agradezco eso-
El doctor se me quedó viendo por unos momentos hasta que de la nada gritó de una forma bastante afeminada y me abrazó demasiado fuerte - ¡¡¡Ahhhhhh eres tan adorable!!!, con razón ese viejo pervertido te quería comer completo- sentía que me comenzaba a faltar el aire por la forma tan fuerte que me estaba apretando -Estoy seguro que serías perfecto novio para ese idiota, tal vez hasta lo puedas traer al buen camino y haga algo bueno con su vida-
Como pudo me solté de su agarre, la verdad no entendía nada pero me daba mucha risa la forma en la que parecía cambiar de personalidad cada minuto.
-Hyung, ¿qué le estás haciendo a Donghae?- un Hyukjae con una venda en la nariz apareció caminando desde el pasillo y miraba un poco enojado al doctor, espera, ¿había dicho Hyung?- Esta bien que sea malditamente adorable y tentador, pero es mío- dijo cuando llegó a mi lado y me tomó de la cadera para acercarme a él de una forma posesiva.
La verdad estaba entre sorprendido y avergonzado por las cosas que había dicho, ¡que dijo que soy adorable y tentador!
¡Y suyo!
Ya podía sentir el sonrojo en mis mejillas, intentaba hablar pero el corazón me martillaba como si hubiera corrido muchos metros y las abejas de mi estómago parecían haber encontrado toda la miel del mundo.
-¿Así que ya se conocen Hyukjae? esto me ahorra bastante tiempo- dijo el doctor con una sonrisa que la verdad no me daba total confianza- Aunque tengo que decir que tuve el honor de conocerlo cuando un viejo estaba tratando de aprovecharse de él-cuando dijo eso, la cara de Hyukjae pasó de estar sonriendo a enojado y la mano que estaba en mi cintura hizo más fuerte el agarre a tal grado que sentí un poco de dolor.
-¡¿Quién fue el maldito que lo hizo?! ¡Dime quien fue para partirle la cara por tratar de tocar lo que es mío!- Hyukjae hizo el amago de ir por el doctor pero lo sostuve de su brazo para tratar de calmarlo.
-H-Hyukjae, no te preocupes, no pasó nada, el doctor lo paró antes de que pudiera tocarme de más- puse mis ojos de cachorro para tratar de calmarlo, al parecer funcionó porque su agarre se hizo más débil y pude girarme un poco para poder verlo más de frente - pero gracias por tratar de defenderme - le dediqué una sonrisa que esperaba fuera de lo más tierna para que ya estuviera más tranquilo.
Hyukjae sólo se me quedó viendo y luego de unos cuantos segundos me sonrío con aquella sonrisa de encías que lo hacía ver más guapo y tan tierno a la vez y no pude evitar sonreír más al verle de esa forma.
Nos quedamos viendo unos cuantos minutos sin decir nada, el momento era tan mágico y tan lindo y cuando Hyukjae acercó su rostro al mío y estábamos a punto de besarnos...
-Aww que tiernos son pero debo irme ya Hyukjae, por cierto, no se te vaya a olvidar la fiesta de Hyoyeon, ya sabes que se muere por bailar aunque sea una vez contigo, fue un gusto conocerte Donghae, espero y nos veamos nuevamente pronto- sus palabras me sacaron de mi trance y sólo pude ver cómo Hyukjae ponía los ojos en blanco al escuchar el nombre de esa chica, o sea, ¿tiene a una chica y trató de tener sexo conmigo? ¡Ese idiota!
-¡Ah! por cierto, si quieres puedes también venir a la fiesta Donghae, serás mi pareja, que Hyukjae te de la dirección y mañana en la noche nos vemos- dió media vuelta y avanzó unos cuantos pasos.
-¡Espera!- me separé del cuerpo de Hyukjae y avancé hasta el doctor- No sé tu nombre y además no pienso ir a una fiesta a la que no me han invitado y en la que éste -dije viendo de una forma muy fea a Hyukjae- va a estar ocupado con alguien más...- ok, no sabía que podía ser tan celoso, pero que Hyukjae me tratara de ver la cara de tonto no se lo iba a perdonar tan fácil.
-Cierto, adorable Donghae - dijo el doctor mientras se acercaba mucho a mi cara - vas a ser pareja del único e incomparable Kim Heechul, que no se te olvide nunca ese nombre- y con una sonrisa gatuna cerró el espacio entre nosotros y me dió un pequeño beso en los labios.
Me sonrojé mucho y di un brinco hacia atrás por la impresión en lo que Heechul se daba la vuelta y comenzaba a caminar bajo los gritos de Hyukjae de que no se atreviera a tocarme nuevamente.
¿Quién es Kim Heechul y por qué quiere que sea su pareja en la fiesta?, y lo más importante, ¡¿Por qué demonios me besó?!
El único Kim Heechul acaba de llegar a nuestra historia, ¿qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...