POV Donghae
Al entrar por la puerta principal de aquella mansión, no pude evitar que mis ojos se agrandaran por lo que estaba viendo y es que aquel salón principal era incluso más grande que mi propio departamento.
Sinceramente hasta ese momento no fue que comencé a pensar en las diferencias sociales entre Hyukjae y yo.
No soy pobre, pero tampoco tenía el dinero suficiente para estar gastando en ropa de marca o en cosas costosas, prefería mandarle dinero extra a mamá para que ella no tuviera que estar trabajando.
Había terminado la universidad con una carrera en Administración, pero había estado becado y cuando murió papá, decidí encontrar cualquier trabajo que me permitiera ayudar a mamá en lo que terminaba la escuela, yo ya llevaba 2 años trabajando en la tienda, ya que el señor Jung me había ayudado al ser amigo de papá y dejarme tener horarios ajustados a la escuela para que no se me dificultara mucho todo.
Pero cuando terminé la escuela hace algunos meses, decidí seguir en la tienda por comodidad y aunque sé que podría conseguir un trabajo mucho mejor en donde me pagarían mucho más, quería ayudar al señor Jung ya que estaba pasando un mal momento, su esposa por más de 40 años, estaba en el hospital y me había dejado como encargado de la tienda en lo que ella mejoraba y él podía hacerse cargo de la tienda de nuevo.
No me podía quejar, era un buen lugar de trabajo aunque un poco aburrido, pero ahora le tengo un cariño especial ya que ahí fue donde conocí a Hyukjae.
Al sentir que Hyukjae me guiaba por el pasillo para entrar bien a la fiesta, fue que dejé de estar en mi mundo y poder apreciar lo que era una fiesta de ricos.
Grandes arreglos de flores, muchas luces y globos por doquier, mesas repletas de bocadillos y meseros bien vestidos andaba de aquí para allá con bandejas de comida y de bebidas entre los invitados que parecían salidos de una pasarela por lo bien vestidos que estaban.
No pude evitar bajar un poco la mirada al notar que la gente cercana a la entrada nos estaba viendo como si en lugar de dos hombres fuéramos un acto de circo.
Varias mujeres no quitaban la mirada de Hyukjae, parecían querer comerse a mi novio y lo devoraban con sus ojos de arpías, ¿qué tanto lo ven? quería tener una cobija en mis manos y usarla para tapar su hermoso cuerpo, casi como la señora del meme del cajero.
Algunos hombres lo veían con desprecio, no sabía si era por el hecho de estar conmigo o porque le tuvieran envidia, ya que varias de aquellas mujeres parecían ser sus parejas.
Hyukjae no les tomó importancia y siguió su camino como si aquella fuera su fiesta, yo ya comenzaba a sentir las miradas en mí y no pude evitar escuchar comentarios sobre quien era aquel chico que acompañaba al heredero Lee.
Hyukjae estaba caminando hacia un grupo de personas, una pareja de ancianos y otras dos que hablaban sobre un compromiso, la pareja de ancianos no parecían muy contentos con lo que se estaba hablando y cuando el señor iba a decir algo, posó su mirada sobre nosotros y su rostro se iluminó al ver a Hyukjae, sonrió y dejó con la palabra en la boca a uno de los hombres que le estaba contando algo.
-¡Hyukjae, mi niño! por fin llegas- caminó el señor hacia nosotros y me sorprendió al ver que Hyukjae sonreía con esa hermosa sonrisa de encías mientras abrazaba de forma efusiva al señor.
-¡Abuelo! no pensé que te vería aquí- Hyukjae se escuchaba tan contento y me soltó la mano para poder abrazar correctamente a, quien ahora sabía, su abuelo.
-La verdad no íbamos a venir, ya sabes que estas cosas no nos gustan mucho- dijo su abuelo mientras se separaban y le colocaba una mano en su hombro- pero tus padres dijeron que era muy importante que estuviéramos aquí ya que iban a hacer un anuncio sobre ti, aunque no entiendo porqué sería en esta fiesta- terminó de decir y su mirada fue hacia las otras personas que estaban en el grupo donde había estado antes, pero no pude evitar ver que los veía de una forma despectiva.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Tenias Que Llegar...
RomanceDonghae no esperaba encontrar el amor de forma tan particular. Pero sabía que en cualquier momento podría llegar... Mi segunda historia, la verdad no soy escritora pero quería hacer esto. Cualquier comentario es aceptado! No se permiten copias, ni a...