Mi Perdición

122 23 8
                                    

POV Donghae

Todavía seguía viendo como HyukJae no apartaba la mirada de mis labios, ¿estaban sucios? ¿Debía limpiarlos con una servilleta? ¿sería acaso que me quitaría la mancha con su dedo y lo metería a su boca? ¡ OH POR DIOS! ¡¡¿¿ ME VA A LIMPIAR EL LABIO COMO EN SECRET GARDEN??!!

Sin poderlo evitar mi mente recreaba aquella escena que había visto hace algunos años en ese drama, cuando el protagonista "le quitaba" la espuma del labio con un beso a la chica..., ahhhh, HyukJae en definitiva sería un perfecto "protagonista" es que es taaaaaaan guapo...

-Donghae...., Donghae... -

Lo puedo imaginar sin problemas, HyukJae levantándose de su silla...

Se acerca a mi sin quitar su mirada de mis labios...

-Donghae, mi amor, ¿me escuchas? -

Me dice que está "sucia" y que soy un lindo tonto por no saber comer....

Yo en lugar de enojarme me pongo rojo porque yo tampoco puedo quitar mi mirada de su pecaminosa boca...

-Aishhh, ya comenzamos de nuevo con las divagaciones... -

Se acerca cada vez más y más y yo cierro los ojos esperando sentir de nuevo esos labios tan exquisitos....

Justo cuando siento el aliento tan cerca de mi que ya casi puedo saborearlos....

¡¿PERO QUE DEMONIOS? !

Abro los ojos en cuanto siento el agua correr por mi cara y sólo necesitar escuchar esa risa maníaca para saber quien lo había hecho.

-¡¡HYUKJAE!! - grité y me pare de la silla tan bruscamente que logré tirarla mientras trataba de mandarle mi mirada más enojada a mi disque "novio"

Por su parte HyukJae no dejaba de reír a carcajadas, si hasta podía ver lágrimas en sus ojos y en algún momento ¡¡terminó en el piso de tanta risa que tenía!! Ese hijo de su...

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento bebé.... - dijo o al menos trató de hacerlo - pero es que...., jajajajajaja, te veías tan tierno....,jajajajaja - y de nuevo la risa le ganó y no terminó lo que estaba diciendo.

Juro que traté de seguir enojado, ¡lo juro! Y más porque el maldito me había mojado cuando lo único que estaba haciendo era imaginar cómo hacíamos nuestra propia versión de Secret Garden...

Pero no puedo evitar sonreír ya que se ve tan lindo riendo de esa forma y, para qué negarlo, su risa era demasiado contagiosa y cuando menos me dí cuenta yo también ya me estaba riendo junto con él.

Seguimos por unos cuantos minutos y cuando vi que HyukJae no tenía intenciones de parar con su humor malvado contra mí, decidí que lo mejor era hacerlo pagar con su propia medicina....

Splash

Su risa paró de golpe al notar que el agua caía desde su cabeza..., quisiera decir que me sentí mal por mojarlo, pero sinceramente me sentía muchísimo más poderoso sabiendo que había tenido mi venganza.

-ok, me lo tengo ganado... - y con un suspiro HyukJae se puso de pie y sorprendiendome con sus reflejos me tomó en brazos y me pegó a su cuerpo.

-lo siento bebé - comenzó a susurrar contra mi cuello cuando colocó su cabeza ahí - pero traté de hablarte y no me hacías caso, ¿en qué estabas pensando? De repente te sonrojaste y comenzaste a hacer muecas con esa boquita tan linda que tienes- se separó un poco de mi para poder trazar mis labios con su dedo- y la verdad no pude evitar molestarte un poco, aunque debo reconocer que tenía bastante tiempo sin reírme de esa forma- y haciendo gala de su ternura, me dió un pequeño beso en mis labios y me regaló esa sonrisa tan bella que me encanta ver en su cara.

Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora