Cenicienta

106 20 6
                                    

POV Donghae


Realmente me había quedado sin palabras, mi cerebro había hecho un corto circuito al escuchar sus palabras, sin poder evitarlo mi rostro se sonrojó y sólo pude mirar a Hyukjae sin saber que decir.

Por su parte Hyukjae sólo estaba en silencio viéndome con una sonrisa y una mirada que me hacía sentir que las millones de mariposas que estaban en mi estómago se encontraban en su máximo apogeo. Sinceramente todavía no podía creer que alguien como Hyukjae pudiera estar interesado en mi, no es que tuviera baja autoestima, pero es que para mi, Hyukjae era casi un Dios y yo no tenía tanta experiencia con los hombres (o sea, ¡él era mi primer beso!).

A pesar de que no había terminado de comer, sentía que el hambre se me había ido, no quería que Hyukjae pensara que era uno de esos chicos que se comen todo delante de ellos y que mis sensuales curvas era por comer tanto (mis curvas eran sensuales porque no hacía tanto ejercicio, ¿ok?).

-Oye, ¿por qué ya no comes? ¿te sientes mal?- al escuchar la voz de Hyukjae levanté la vista- no has comido mucho y te recuerdo que llevabas varias horas sin comer, ¿no te gustó lo que te preparé?- pasó de estar preocupado y triste en un segundo y mi nuevo enamoramiento no me permitía dejar que se sintiera mal por mi.

-No es eso- y de nuevo no pude evitar el sonrojarme (Dios, ¿de verdad me tenías que hacer así? ¡¡¡¿cuando me hiciste no sientes que se te pasó la dosis para ser penoso?!!!) - es sólo que...- arrghh de verdad que no quería parecer de esos que sólo se preocupan por su físico y su peso, pero es que Hyukjae es tan perfecto que me siento mal al pensar que él no tiene nada que ver conmigo y mi físico.

-Donghae - Hyukjae tomó mi mano y acarició con su pulgar mi dorso- en serio puedes hablar conmigo de lo que sea, no soy quien para juzgarte, sólo me preocupo por ti y créeme, tú eres la primer persona por la cual siento algo más que una atracción de una noche, yo tampoco sé como comportarme contigo y si te soy sincero, estoy que me muero de los nervios al estar aquí contigo, yo no te veo como alguien con quien me quiero acostar para pasar el tiempo, sino como alguien a quien quiero conocer para poder tenerlo conmigo por el tiempo que tú me dejes, que si fuera por mi, sería para siempre... - mis ojos parecían de sapo, mi rostro se sentía tan caliente que por un momento pensé que tenía temperatura y mis mariposas ya eran un huracán categoría 5 que hacía que mi estómago y hasta mi corazón se sintieran apunto de estallar de felicidad.

Ví a Hyukjae y él también estaba sonrojado hasta las orejas, se mordía el labio inferior tan fuerte que creía que pronto se sacaría sangre, sus ojos me miraban tan fijamente que me sentía incapaz de desviar la mirada y su mano temblaba de forma discreta (Dios, Afrodita, Cupido..., todos esos dioses del amor díganme, ¿cómo puedo sobrevivir a una confesión de este tipo? ¡¿qué acaso no sabe Hyukjae que estoy a nada de tener un paro cardíaco por tantas emociones sentidas?!) y hubiera seguido con mi monólogo personal, pero Hyukjae, maldito Hyukjae, decidió que lo correcto era no esperar por una respuesta mía y sencillamente sellar su confesión con tierno beso que ocasionó que las primeras lágrimas salieran de mis ojos.

-Hey Donghae, lo siento, si ya no quieres que te bese no hay problema, pero por favor no llores, me hace sentir mal el verte así...- Hyukjae se pusó de pie al momento y me abrazó tratando de consolarme (Hyukjae, a veces lo que tienes de guapo lo tienes de tonto..., ¿cómo crees que no voy a querer besarte? ¡si tus labios son la cosa más deliciosa que he probado en mi vida!, ok, tal vez no lo más sabroso, esos chocolates de Ferrero Rocher son deliciosos y uno sabe sus prioridades, pero eres un segundo lugar muy bien ganado).

Sin pensarlo me empecé a reir nuevamente, Hyukjae se separó un momento de mi y me miró con cara de "y ahora se ríe, ¿acaso es bipolar?" y  no pude pensar en otra forma de demostrarle que lo que había dicho y hecho era mutuo que separar la distancia entre nosotros y darle un tierno beso que era igual al que me había dado hace algunos momentos.

-Tú puedes besarme todo lo que quieras Hyukjae, es sólo que son lágrimas de felicidad porque yo me siento igual que tú, aunque tengo muchas dudas y miedos, no quiero perder esta oportunidad- y sin dudarlo lo abracé con tanta fuerza que pensé por un momento que nos íbamos a caer de la silla.

Hyukjae me abrazó igualmente de fuerte y comenzó a reír, me separó de él y ahora me dió un beso en la mejilla, cuando lo miré a la cara, pude ver la sonrisa más bella que jamás había visto en mi vida y no podía creer que yo fuera el causante de ella.

De repente se puso serio y se alejó un momento de mi - ¿Te puedo preguntar algo Donghae?- yo no sabía que pensar, así que sólo pude asentir con la cabeza- ¿Prefieres comer una ensalada o un McTrio de McDonald's? -

Aunque me agarró de sorpresa su pregunta, no pude evitar pensar que me recordaba algo su duda, pero si quería que mi relación con Hyukjae funcionara tenía que ser lo más sincero posible con él, así como me lo había pedido y le contesté con la verdad.

-Por supuesto un McTrio, ¿a quién no lo gustan las papas a la francesa de McDonald's?, pero Hyukjae ¿a qué viene esa pregunta?- lo pensó por un momento y después de unos segundo sonrió de nuevo con esa hermosa sonrisa suya- oh bebé, es que yo no podría estar con alguien que no disfrute de las hamburguesas y que se muera de hambre con una ensalada, al menos, eso es lo que Austin le dijo a Sam cuando quería saber quien era ella en verdad...-

Abrí los ojos de sorpresa y no pude evitar el grito emocionado que salió de mis labios- ¿Te gusta la película de "La Nueva Cenicienta"?- no podía con la emoción y es que joder, ¡esa era una de mis películas favoritas! y que Hyukjae la usara como referencia conmigo era más que maravilloso- 

-Sí, es de las pocas películas románticas que llegué a ver con mi madre antes de que nuestra relación se perdiera y no tengo tantas referencias en el amor, además, yo amo la comida chatarra, aunque después tenga que hacer mucho ejercicio porque estos increíbles abs no se mantienen solos- y como si todo esto no fuera suficiente, se levantó su playera haciendo que viera sus "increíbles abs" y sólo puedo decir que estaba muy feliz de estar con vida y poder disfrutar de esto en vivo y a color....

Hyukjae decidió sacarme de mi estado de estupor al ponerse frente a mi y hacerme sentir algo en mis labios, bajé la mirada y ví que me estaba ofreciendo comida (¡¡me estaba dando de comer en la boca!! si sigue así tendremos la relación más corta en el mundo porque me voy a morir de tanta ternura) y sin dudarlo abrí la boca y acepté el bocado.

-Eso es bebé, come todo y después veremos que hacer, ¿ok?- sin dejar de masticar acepté con la cabeza y Hyukjae regresó a su lugar para él también terminar de comer aunque no me quitaba los ojos de encima y yo no pude evitar de nuevo perderme en él.

Después de lo que parecieron horas pero que en realidad habían sido minutos, por fin Hyukjae desvió su mirada de mi y procedió a seguir comiendo, yo tardé unos pocos segundos más en recomponerme y en seguir su ejemplo, la verdad con todo el hambre que tenía (o sea, Hyukjae ya me dijo que puedo comer lo que quiera, ¿si?), la comida se me hacía deliciosa y cuando menos lo noté, ya estaba prácticamente limpiando mi plato con mis dedos, me encontraba chupando lo último de comida de mi dedo cuando escuché un sonido parecido a un gruñido, levanté la mirada y vi que Hyukjae me miraba sin pestañear.

¿Y ahora qué había hecho?


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Awww nuestro Hae a veces puede ser muy inocente...

Hay que agradecer a la cuarentena que me trajo aquí para poder actualizar!

Por favor, cuídense mucho y mantengan las recomendaciones que han dado, hay que estar sanos para poder seguir apoyando a los viejos.

Nos vemos pronto ( o eso espero)


Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora