Porque siempre se puede ser más tonto...

192 27 20
                                    

Donghae POV

Todavía no podía creer mi suerte, este Adonis había llegado justo a la hora de mi salida y me había pedido ayuda, ¡a mí!, que bueno, sólo estaba yo en el mostrador, pero como dice el Mago Clow "no existen las coincidencias, sólo lo inevitable".

No quiero sentirme como un acosador pervertido ni nada, pero es que de atrás se veía tan bien como lo hacía de frente, aunque tiene un trasero un poco plano (es que no todos tienen la suerte de tener un trasero tan bonito como el mío) pero aún así eso no importaba, la playera que tenía puesta hacía que su espalda resaltara con tantos músculos que se le marcaban, quería imaginar como se sentiría pasar mi manos por ella y además marcarla con mis uñas cuando estuviera dándome tan duro...

-Ejem..., disculpa...

Mi fantasía sexual se vio frustrada cuando el chico se dio la vuelta y me miró, me dí cuenta que me había preguntado algo ya que me estaba viendo como si estuviera esperando una respuesta, a la que obviamente no tenía una ya que mi mente estaba en otro lugar (específicamente en mi cama con su cuerpo encima o detrás mío...)

Nos miramos por algunos segundos en los que sinceramente no sabía qué decir o qué hacer, él tampoco se veía con intenciones de repetir la pregunta porque no quitaba su mirada de mi.

Después de unos minutos que me parecieron horas enteras en las que me quería perder en el brillo y hermosura que tenían sus ojos, el chico decidió sacarme de mi miseria y volver a preguntar.

-Te estaba preguntando qué me podrías recomendar para regalar a una chica por su cumpleaños...

No necesitó decir más para que mi corazón y esperanzas se destruyeran en ese momento.., genial, el chico más guapo, caliente y perfecto que había visto en mi vida era heterosexual y hasta con novia..., que bueno, no podría haber alguna forma en la que este guapo estuviera soltero y que además fuera gay, ¿cuáles eran mis posibilidades? como si no supiera que Dios no me quiere...

-Bu-bueno, depende qué le guste a la ...chica (hasta me costaba trabajo decir la palabra) a la que le vas a regalar algo...- terminé diciendo con un susurro y bajando la cara, no quería que me viera llorar.

y es que ¡joder! de verdad que sentía que me había enamorado a primera vista, todo era tan bueno como para ser cierto.

-Pues sinceramente no sé que le gusta, mi madre simplemente me pidió que le comprara un regalo a la hija de su amiga, ¿qué está de moda entre las chicas de 16 años? Porque yo no sé...

Mi corazón comenzó a latir nuevamente mientras levantaba mi cara de golpe para poder verlo de nuevo, creo que fui demasiado obvio ya que su boca (esos labios que se veían tan deliciosos) formó una sonrisa de lado.

¡El maldito sabía que me atraía de alguna forma y le estaba sacando provecho!

La verdad yo tampoco sabía qué estaba de moda, que fuera gay no quería decir que supiera mucho del tema, así que sólo hice el gesto con los hombros de no saber y traté de dar la vuelta para buscar a mi compañera, ¡que me gustara no quería decir que podía hacerme tonto!

Pero después de darme la vuelta sentí cómo me agarraba del hombro para girarme y al hacerlo quedé de frente a él a unos cuantos centímetros, todo esto se me hacía tan telenovela de las que mi madre solía ver cuando era niño...

-Oye lindo, no te puedes ir, me tienes que ayudar- me dijo con una linda sonrisa mientras que con su otra mano me sujetaba la cintura, sino fuera él, créanme que alguien ya estaría en el suelo con un dolor de bolas increíble.

Si antes ya me había puesto rojo, ahora estaba casi seguro que estaba todavía más y antes de que pudiera pensarlo, me separé de golpe de él y al hacerlo terminé chocando contra unos maniquíes que se cayeron haciendo demasiado ruido.

Dios, ahora sí no me quedaba ninguna duda, este no era mi día de buena suerte, bien decía mi abuelita "porque siempre se puede ser más tonto"

¿No puede salir un hoyo en el suelo y poder esconderme ahí al menos hasta dentro de 5 años?

Al Final Tenias Que Llegar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora